cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
38
Reportar Mensaje

Actualización y/o Reemplazo de CPU (procesador)

15-dw2033la

Buenos días con todos tengo tres preguntas:

1.-Se puede Actualizar el procesador en las laptops Modelos 15-XXX específicamente en (15-dw2033la) con uno de mayor Frecuencia de velocidad GHz?.

2.- en caso se puede hasta cuanto es es el Maximo que soporta la Placa actualizar el procesador?.

3.- Que es o como se puede aprovechar la tecnología Intel® Turbo Boost en la laptop?

Pues el modelo tiene como procesador la siguiente caracteristica y me interesa saber como cambiarlo a uno mejor como I5 de 3.6 o  I7 

==================

Intel® Core™ i5-1035G1 (frecuencia base de 1,0 GHz, hasta 3,6 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,072 5,541 12,180
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @Danyeru .

Lamentablemente no podrá sustituir el procesador que tiene su equipo ya que es un componente que está integrado a la tarjeta madre, y el turboboost funciona en procesadores intel para poder aumentar al máximo toda la potencia de el.

Acá mas información:

https://www.intel.la/content/www/xl/es/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technolog...

https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000030893/processors.html

https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000007359/processors/intel-core-processors.h...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,872 4,916 10,334
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola @Danyeru 

el procesador  no se puede actualizar porque esta soldada a la placa madre

la tecnología Intel  Turbo, se activa en automatico cuando es necesario mas velocidad de proceso ahora si usted quiere tenerlo siempre al maximo puede ir ha opciones de energia y poner el estado minimo del procesador al 100%

1.jpg

Tambien puede aumentarla directamente de la barra de tareas de windows haciendo clic sobre el icono de la bateria

Captura de pantalla (17).png

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación