-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Actualización y/o Reemplazo de CPU (procesador)
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Actualización y/o Reemplazo de CPU (procesador)
el 01-09-2020 04:45 PM
Buenos días con todos tengo tres preguntas:
1.-Se puede Actualizar el procesador en las laptops Modelos 15-XXX específicamente en (15-dw2033la) con uno de mayor Frecuencia de velocidad GHz?.
2.- en caso se puede hasta cuanto es es el Maximo que soporta la Placa actualizar el procesador?.
3.- Que es o como se puede aprovechar la tecnología Intel® Turbo Boost en la laptop?
Pues el modelo tiene como procesador la siguiente caracteristica y me interesa saber como cambiarlo a uno mejor como I5 de 3.6 o I7
==================
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
01-09-2020 04:50 PM - editado 01-09-2020 04:51 PM
Hola @Danyeru .
Lamentablemente no podrá sustituir el procesador que tiene su equipo ya que es un componente que está integrado a la tarjeta madre, y el turboboost funciona en procesadores intel para poder aumentar al máximo toda la potencia de el.
Acá mas información:
https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000030893/processors.html
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-09-2020 04:54 PM
Hola @Danyeru
el procesador no se puede actualizar porque esta soldada a la placa madre
la tecnología Intel Turbo, se activa en automatico cuando es necesario mas velocidad de proceso ahora si usted quiere tenerlo siempre al maximo puede ir ha opciones de energia y poner el estado minimo del procesador al 100%
Tambien puede aumentarla directamente de la barra de tareas de windows haciendo clic sobre el icono de la bateria
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad