cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
842
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de tarjetas graficas para HP Victus 16

PC portátil para juegos Victus by HP de 16,1 pulgadas, 16-d0000 (4R5Q5AV)
Microsoft Windows 11

Estimado equipo de soporte técnico de HP,

Espero que se encuentren bien. Me pongo en contacto para obtener información sobre la posibilidad de actualizar la tarjeta gráfica de mi laptop para juegos Victus by HP de 16,1 pulgadas, modelo 16-d0000 (4R5Q5AV).

Recientemente he estado investigando sobre la actualización de la GPU en mi laptop, ya que deseo mejorar su rendimiento gráfico para disfrutar de una experiencia de juego más fluida y de mayor calidad. Sin embargo, he tenido dificultades para encontrar información específica sobre la compatibilidad y las opciones de actualización disponibles para mi modelo de laptop.

Me gustaría saber si es posible realizar la actualización de la tarjeta gráfica en mi Victus by HP de 16,1 pulgadas, y si es así, me gustaría obtener detalles sobre los procedimientos recomendados, las tarjetas gráficas compatibles y cualquier otra información relevante que pueda ayudarme en este proceso.

Agradecería mucho su asistencia y orientación en este asunto. Estoy ansioso por aprovechar al máximo las capacidades de mi laptop y estoy seguro de que su experiencia y conocimiento serán de gran ayuda.

Quedo a la espera de su pronta respuesta.

Atentamente,
Said Alejandro

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
81,205 13,062 21,446
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Saidalex22

Desde años la mayoría de los  notebooks HP y especialmente la su modelo, no se puede cambiar procesador ni tarjeta grafica , estas están soldadas a la placa madre. Usted puede solo actualizar memoria y  discos.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
81,205 13,062 21,446
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Saidalex22

Desde años la mayoría de los  notebooks HP y especialmente la su modelo, no se puede cambiar procesador ni tarjeta grafica , estas están soldadas a la placa madre. Usted puede solo actualizar memoria y  discos.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación