cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 1 de 4
82
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de componentes HP 15-BS026NS

15-bs026ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, recientemente he pensado en actualizar mi notebook HP, concretamente el 15-bs026ns ya que arranca y va un poco lento había pensado en introducirle 8GB más de memoria RAM (ya que según su manual tiene 1 slot libre) y un disco duro SSD M.2 de tipo SATA3.

Por lo que he leído por el foro los notebooks HP solo aceptan ciertas configuraciones establecidas por el fabricante. Respecto a la memoria RAM había pensado en comprar la Crucial DDR4 2400 PC4-19200 8GB y quería asegurarme de que esta fuese compatible con mi modelo de portatil. Además he visto que acepta configuraciones de discos duros SSD M2 de 128GB y 256GB cuando la mayoria de los discos duros del mercado son de 120GB y 250GB, por lo que me esta costando bastante encontrar uno de 128GB o 256GB que este a un precio razonable y quería asegurarme también de si comprase uno de 250GB o de 120GB sería compatible también con mi modelo de portatil.

El foro en el que he visto la información relatada antes es https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/INSTALAR-DISCO-DURO-SSD-A-PC-Notebook-HP-15-bs...

Repito la pregunta del SSD M2 porque me resulta extraño que solo acepte esas 2 capacidades y abro hilo porque de la memoria RAM no he encontrado ninguno y también me gustaría saber las posibles configuraciones y de si la memoria expuesta anteriormente sería aceptada por el sistema.

Un saludo y gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
42,677 6,368 12,825
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Miguel_RS 

Voy a intentar resumirle, usted puede poner esa memoria que indica, su equipo soporta DDR4-2133, pero esta frecuencia no se encuentra fácilmente, entonces pone un DDDR4-2400, el BUS de memoria del equipo bajara la frecuencia para que sea compatible con 2133. Puede usar Crucial o cualquier otra marca solo que sea DDR4-2400 y en dado caso tambien DDR4-2666 funciona.

Sobre el disco HP recomienda esos tamaños porque asi vende su equipos, usted puede poner cualquier otro tamaño 500, , 1TB, 2 TB  si desea.

y recuerde una cosa cada fabricante  usa diferentes medidas para indicar u 1 Gb, unos dicen 1000 MB, y otros 1024 MB, por eso viene la confunción de muchos usuarios que compran por ejemplo un disco 500 GB y el fabricante calculo los GB  por 1000 y usted cunado lo pone en Windows baja  aproximadamente a 490 GB porque windows cuenta los GB por 1024 MB,.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,677 6,368 12,825
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Miguel_RS 

Voy a intentar resumirle, usted puede poner esa memoria que indica, su equipo soporta DDR4-2133, pero esta frecuencia no se encuentra fácilmente, entonces pone un DDDR4-2400, el BUS de memoria del equipo bajara la frecuencia para que sea compatible con 2133. Puede usar Crucial o cualquier otra marca solo que sea DDR4-2400 y en dado caso tambien DDR4-2666 funciona.

Sobre el disco HP recomienda esos tamaños porque asi vende su equipos, usted puede poner cualquier otro tamaño 500, , 1TB, 2 TB  si desea.

y recuerde una cosa cada fabricante  usa diferentes medidas para indicar u 1 Gb, unos dicen 1000 MB, y otros 1024 MB, por eso viene la confunción de muchos usuarios que compran por ejemplo un disco 500 GB y el fabricante calculo los GB  por 1000 y usted cunado lo pone en Windows baja  aproximadamente a 490 GB porque windows cuenta los GB por 1024 MB,.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias! Agradezco su ayuda, me ha quedado todo claro, un saludo! 

Rector Rector
Rector
42,677 6,368 12,825
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada un placer ayudar.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación