cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Acrobyux Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de RAM y SSD M.2 de HP Pavilion 15-cd0xx

Pavilion 15-cd0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, mi equipo es una Pavilion 15-cd0xx, revisando el foro, el manual, y pruebas propias, me di cuenta que mi equipo si soporta SSD M.2, siempre y cuando sea interfaz SATA III, y soporta hasta 16 Gb RAM, mi RAM es la de fábrica, 12 GB (8 y 4), con una frecuencia de 2400 Mhz. 

Cualquier dato que aporté arriba, corriganme si me equivoco.
Tengo 4 dudas:

(RAM)

1. ¿Puedo aumentar la frecuencia de mi RAM?, cambiar mis 12 Gb 2400, por 16 Gb 3000 Mhz?
  2. Si aumento mi RAM de 12 -> 16, ¿qué es lo mejor, comprar solo UNA memoria (8), o sustituir el par completo, osea NO CONSERVAR la de 8 de fábrica?
  3. Esta es la que pienso comprar, suponiendo que no pueda aumentar la frecuencia Adata DDR4, 2400MHz, 8GBhttps://www.cyberpuerta.mx/Computo-Hardware/Memorias-RAM-Flash/Memorias-RAM-para-Laptop/Memoria-RAM-...

(SSD)

1. Este es el que pienso comprar, es compatible con mi Laptop ?  SSD Adata ASU800, 256GB, SATA III, M.2, 3.5mmhttps://www.cyberpuerta.mx/Computo-Hardware/Discos-Duros-SSD-NAS/SSD/SSD-Adata-ASU800-256GB-SATA-III...
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,718 1,159 3,031
Mensaje 2 de 2
16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de RAM y SSD M.2 de HP Pavilion 15-cd0xx

Hola @Acrobyux 

1) Comprar una frecuencia superior, no  implica que la memoria va  ir a esa velocidad porque si el bus de memoria no soporta esa velocidad la bajara  a los 2400, y usted solo esta pagando mas caro una memoria sin tener ningún beneficio.

2)  puede sustituir una sola memoria quita la de 4 Gb y pone una de 8 GB, debe tener las mismas características de velocidad y canales de su memoria de 8 Gb.

3) Si no hay problemas es compatible con su equipo.

SSD

1)  Si es compatible con su equipo.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación