-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Actualización de PC
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Actualización de PC
el 01-03-2024 05:43 PM
Hola, estoy pensando en actualizar la ram y agregar memoria ssd a mi computadora HP 14-bs022la (tiene todo original). Estaba pensando comprar este SSD:
- WD Blue 3D NAND SATA SSD M.2 2280
Para la memoria RAM tengo dos opciones:
- Memoria Ddr4 Sodimm 8 Gb 2666 Mhz Crucial
- Memoria Ddr4 Sodimm 8 Gb 3200 Mhz Crucial (me sale mas barato)
Quería saber si hay algun problema para ponerle la memoria de 3200 mhz dado que la consigo mas barata, o es mejor ir por la opcion de 2666?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Actualización de PC
el 02-03-2024 02:15 PM
Estimado @hjfhg
puede usar cualquiera de las dos frecuencia pero recuerde el BUS de memoria le bajara la frecuencia a 2133 que es la que soporta su procesador .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Actualización de PC
el 02-03-2024 02:15 PM
Estimado @hjfhg
puede usar cualquiera de las dos frecuencia pero recuerde el BUS de memoria le bajara la frecuencia a 2133 que es la que soporta su procesador .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Actualización de PC
el 19-04-2024 06:25 PM
Buenas, he adquirido los complementos, la RAM la instale con exito, pero el SSD M.2 SATA WD GREEN no puedo colocarlo en la ranura m2, no entra, cual puede ser el problema??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Actualización de PC
el 20-04-2024 12:47 PM
vea que lo esta poniendo en la forma correcta dele la vuelta .
Mi ayuda es voluntaria