cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de Motherboard

Notebook HP Envy 13-ah0002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Se daño la Motherboard de mi notebook HP Envy 13-ah0002la, y hay una Motherboard L53414-601 de una tipo HP Envy 13-Aq que tiene un procesador más potente, y más memoria, aparentemente es similar físicamente, pero me queda la duda si podré escalar el equipo, por los puertos y demás requerimientos.

Gracias, quedo atento

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de Motherboard

Ese es el ultimo manual actualizado porque su modelo  fue sustituido por el ah1


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de Motherboard

Estimado @SerchLeal 

 

No debería intentar usar esta tarjeta madre no es garantía que coincidan los puertos, vea la pagina  16 dcel manual de servicio de las tarjeta madres compatibles con su equipo

 

NB_MSG_Katniss_1_1_Cons_L18267-002 (hp.com)

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de Motherboard

Agradezco el comentario, resulta que en el manual que compartió señala que la Motherboard que es compatible es la L30289-601 con i5 pero la que trae instalada es la L19498-601; entonces aún me queda la duda; igual me comentaron que si el procesador es de la misma generación debería ser compatible. 
Me podrían explicar cual es la diferencia entre un equipo Envy 13-ah y uno 13-aq

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de Motherboard

hay muchos factores, los disipadores de calor,  los puertos no todos coinciden, en fin muchas variables en los tronillos que no pueden sujetar la placa

 

puede hacer su comparación directamente usted sino esta satisfecho con mi respuesta, le deejo los manuales de servicio de cada  modelo

 

13.ah

13-aq


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de Motherboard

Agradezco su apoyo, solo un favor, tendrá otro manual, ya que el que me compartió es para modelos 13-ah1xxx y mi equipo es 13-ah000xxx

Su respuesta es muy valiosa, solo me falta la comparación de los puertos.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de Motherboard

Ese es el ultimo manual actualizado porque su modelo  fue sustituido por el ah1


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación