-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Actualización de Memoria RAM y SSD para HP 245 G7
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Actualización de Memoria RAM y SSD para HP 245 G7
el 12-03-2024 07:03 PM
Hola. Recientemente le estaba haciendo el cambio de pasta térmica al procesador de mi HP 245 G7 cuando noté que los dos puertos de memoria RAM eran removibles. El equipo cuenta de fábrica con 2 módulos de 8GB cada uno a 2666 Mhz. Mi duda es, ¿cuál sería el límite de ram que podría añadirle al sistema sin comprometer su funcionamiento? Así mismo, también noté que cuenta con un puerto libre para la instalación de una memoria tipo M.2, y quisiera cambiar el disco mecánico que ya posee por uno de estado sólido, ¿Cuáles serian los límites respectivos de dichos puertos. Agradezco de antemano la respuesta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-03-2024 01:05 PM
Estimado @Gera1590
puede indicar el procesador que tiene , si tiene un ranura M.2 puede soportar discos M.2 NVMe del tamaño que desee de 1 Tb, 2 Tb, y puede conservar el HDD como unidad secundaria de almacenamiento
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-03-2024 03:34 PM
El procesador es un APU AMD Ryzen™ 3 3300U con gráficos Radeon™ Vega 6 (velocidad base de 2,1 GHz, velocidad de ráfaga máxima de hasta 3,5 GHz, 4 MB de caché y 4 núcleos)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-03-2024 03:40 PM
Sobre la información del disco que le envié es correcta , sobre la memoria soporta 16 GB de ram del tipo DDr4-2400, aunque usted tenga memorias de 2666 , el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2400 ( eso lo ve en el Administrador de Tareas) para que sea compatible con el procesador
AMD Ryzen™ 3 3300U Drivers & Support | AMD
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución