cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
2.362
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización SSD M.2 HP PAVILION 15-cs0053cl

HP PAVILION 15-cs0053cl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, me gustaria saber si mi laptop tiene una ranura M.2 ya que me gustaria agregar un SSD a mi laptop, sin eliminar el disco duro de 1TB que tiene de fabrica, asi mismo tambien me gustaria saber si al agregar dicho SSD perderia mi garantia, ya que llevo muy pocos dias con ella alrededor de una semana, y no me gustaria perderla.

 

Sin mas por el momento agradezco su respuesta, Saludos

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización SSD M.2 HP PAVILION 15-cs0053cl

solo el 970 evo es compatible para su equipo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización SSD M.2 HP PAVILION 15-cs0053cl

Hola @Jorge_lkp .

Solo pierde la garantía si daña algún componente.

 

En su equipo únicamente puede tener cualquiera de las siguientes configuraciones duales:

256 GB, PCIe, value, solid-state drive + 1 TB, 5400 rpm, 7.2 mm hard drive
256 GB, SATA, TLC, solid-state drive + 1 TB, 5400 rpm, 7.2 mm hard drive

128 GB, SATA, TLC, solid-state drive + 2 TB, 5400 rpm, 7.2 mm hard drive
128 GB, SATA, TLC, solid-state drive + 1 TB, 5400 rpm, 7.2 mm hard drive
128 GB, SATA, TLC, solid-state drive + 500 GB, 5400 rpm, 7.0 mm hard drive

 

SSD´S compatibles:

512 GB, PCIe L25329-001
512 GB, PCIe, TLC L56705-001
256 GB, SATA-3, TLC L25327-001
256 GB, PCIe L25328-001
128 GB, SATA-3, TLC L25326-001

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización SSD M.2 HP PAVILION 15-cs0053cl

Muchas gracias por la pronta respuesta-

 

Una pregunta más este SSD me funcionaria para mi laptop?

 

https://www.amazon.com.mx/Western-Digital-WDS240G2G0B-240GB-Retail/dp/B078WYS5K6/ref=sr_1_1?__mk_es_...

 

El titulo de la publicación es el siguiente:

Western Digital SSD WDS240G2G0B 240GB M.2 2280 SATA 6Gb s WD Green Retail

 

De antemano muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización SSD M.2 HP PAVILION 15-cs0053cl

Por sus especificaciones si, pero le recomiendo que abra su equipo y verifique que tipo de ranura tiene.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización SSD M.2 HP PAVILION 15-cs0053cl

Tendria que verificar la forma de las entradas del M.2 si son SATA O NVME?

 

71cIgh1oqYL._SX355_.jpgdownload.png

Eso lo identifico con la forma de los M.2,  si tienen 2 o tres entradas en mi laptop?

 

En el caso de los NVME este tambien seria compatible?

https://www.amazon.com.mx/Transcend-110S-128GB-M-2-Express/dp/B07CXC32T2/ref=sr_1_1?__mk_es_MX=%C3%8...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización SSD M.2 HP PAVILION 15-cs0053cl

El sata 3 solo puede ir conectado en el espacio de la disquera o del disco duro y el nvme tiene una ranura para su colocación.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización SSD M.2 HP PAVILION 15-cs0053cl

No entiendo amigo, entonces en el puerto del M.2 puedo poner cualquiera de los SSD ya sea SATA o PCIE? O unicamente admite uno de los 2?

 

Por lo que me mencionaste en tu primer respuesta las configuraciones pueden ser con SATA o con PCIE mas un HDD, estoy en lo correcto? Lo unico que varia es la capacidad de los discos y sus configuraciones

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización SSD M.2 HP PAVILION 15-cs0053cl

Puede colocar el ssd sata 3 en el espacio del disco duro o en la disquera si es que tiene su equipo, y para el pcie hay una ranura o espacio asignada para el.

 

Expandir
No entiendo amigo, entonces en el puerto del M.2 puedo poner cualquiera de los SSD ya sea SATA o PCIE? O únicamente admite uno de los 2?

Así es.

Expandir
Por lo que me mencionaste en tu primer respuesta las configuraciones pueden ser con SATA o con PCIE mas un HDD, estoy en lo correcto? Lo único que varia es la capacidad de los discos y sus configuraciones

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización SSD M.2 HP PAVILION 15-cs0053cl

Que tal amigo, ya destape mi laptop y aquí te dejo una foto del puerto M.2 podrías decirme ahora sí sí el link que te envié de Amazon del m.2 Sata es compatible?IMG-20190616-WA0000.jpg

 

IMG-20190616-WA0001.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización SSD M.2 HP PAVILION 15-cs0053cl

solo el 970 evo es compatible para su equipo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación