cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
195
Reportar Mensaje

Actualización SSD HP Pavilion 15-dk0001la Gaming

Hp Pavilion 15-dk0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, espero que se encuentren bien

He usado mi hp Pavilion 15-DK0001LA desde hace casi 3 años y me ha empezado a tirar pantallazos azules, llegue a la conclusión de que el problema es el disco duro y quiero actualizar mi laptop con una SSD y dejar el disco duro como secundario para almacenar archivos

Mi pregunta es

1. ¿Mi laptop soporta una ssd tipo m.2?

De ser así, ¿que ssd me recomiendan?

 

2. ¿Me seguirá lanzando pantallas azules debido al disco duro si no lo quito de la unidad?

La verdad no he abierto mi laptop y no se si pueda quitar el disco duro

 

Se los agradezco 

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualización SSD HP Pavilion 15-dk0001la Gaming

Estimado @JuanHdzFr 

 

1) El equipo tiene una ranura extra M.2 que soporta los discos mas rápidos los M.2  NVMe, este puede ser del tamaño que desee, 

 

2) esto del pantallazo azul debe ser mas problemas de software, ahora claro al poner un M.2 NMe va ser mas de 10 veces mas rapida y al poner el sistema operativo alli, debe  luego formatear el disco HDD porque no se puede tener dos sistemas operativos por consiguiente al hacer una nueva instalación de windows no deberia tener mas pantallazos azules porque el HDD estaria vacio y solo para almacenar daots.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación