cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
71
Reportar Mensaje

Actualice el bios y ahora no da imagen

HP Laptop Model 14-bs021la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes. El problema es que actualice el Bios por que no reconocía la placa wi-fi y ahora la notebook no da imagen.

el modelo es 14-bs021la. Este problema ya había aparecido anteriormente y lo lleve a que lo repararan. actualmente por razones de publico conocimiento (covid) no están trabajando. Yo tengo conocimientos técnicos y desarme la notebook para intentar restablecer el Bios con procedimientos que  encontré en Internet incluso algunos de la web de HP y no obtuve resultados positivos.

Les pido que me ayuden por favor y  ya que agote  casi todas las posibilidades que están a mi alcance. desde ya muchas gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola @Matyf .

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Buenas tardes. El equipo ya no esta en garantía , soy de Argentina.

Tengo entendido que esta falla es muy común en esta linea de HP. pero no pude resetear el Bios de manera manual, actualmente esta desarmada  asi que puedo probar opciones que me puedan sugerir

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,175 81 216
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola Matyf con gusto te ayudo.   

Puedes intentar lo siguiente:

Debes estar el equipo apagado completamente, vas a presionar las teclas Windows + B y enciendes,  pero no dejes de presionar las dos teclas por al menos un minuto.

Debe comenzar una reseteo del bios, deja que termine y verifica si funciona.

Saludos!!! 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

@Matyf Es de buenos aires?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación