cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
625
Reportar Mensaje

Resuelto!

Acerca del número de batería y sus características

HP Pavilion x360 Convertible 14cd1021la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, les agradecería me pudieran ayudar con dos preguntas:

1) Mi laptop requiere un reemplazo de batería y, la batería instalada tiene el número de parte 920046-541. Sin embargo, una etiqueta anexa indica que se reemplace por otra con número 920070-855. ¿Acaso la etiqueta no debería decir que se reemplace con otra del mismo número de parte? ¿Obtengo el mismo resultado con cualquiera de las dos?

2)  Buscando en Amazon hallé dos baterías con número 920070-855, que son

a) Batería TF03XL con 11.55V, 41.7Wh, y 3615mAh, la cual tiene las mismas características que la que está instalada.

b) Batería TF03XL con 11.55 V, pero con mayor vataje (41.9Wh) y mayor amperaje (3630mAh).

En el mercado hay mucha más cantidad de ofertas de la batería de la opción (b), pero¿cualquiera de estas dos opciones puede servirme?

Gracias por su atención.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,996 13,022 21,415
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

veo que tiene es diferente amperaje esto no afecta en nada, lo que le recomiendo es tratar de buscar la original que tiene el logo de HP.

como la siguiente :

Batería Original Hp 920070-855 Tf03xl | MercadoLibre}

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,996 13,022 21,415
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @question36 

la etiqueta de remplazo por lo general se pone porque el otro modelo no va ser fabricado mas por HP, entonces es mas difícil encontrar un vendedor con bateria original. Ahora el que usa actualmente este modelo es ; 

Battery (3-cell, 41-WHr, 3.6-AHr, Li-ion) 920070-855

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por su respuesta. Como mencioné, en el mercado hay dos baterías 920070-855 con diferentes vatajes y amperajes. Dado que estos instrumentos son muy delicados, quisiera confirmar ¿cualquiera de estas dos baterías le viene bien a mi laptop?

Rector Rector
Rector
80,996 13,022 21,415
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

veo que tiene es diferente amperaje esto no afecta en nada, lo que le recomiendo es tratar de buscar la original que tiene el logo de HP.

como la siguiente :

Batería Original Hp 920070-855 Tf03xl | MercadoLibre}

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Excelente. Muchas gracias por su respuesta y su recomendación.

Rector Rector
Rector
80,996 13,022 21,415
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación