cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Blondymaster Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 1 de 4
47
Reportar Mensaje

Acerca de posible slot de expansión

Haciendo mantenimiento y limpieza a mi laptop HP Envy Ts-17 m7-j120dx, he conseguido observar lo que parece un slot de expansión para SSD/M2 pero sin ninguna información adicional en la descripción del producto. Si alguien tiene información o ensayo al respecto, agradezco si puede compartirla. Muchas gracias.IMG_0102.JPGIMG_0101.JPG

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
13,492 1,700 4,202
Mensaje 2 de 4
42
Reportar Mensaje

Hola @Blondymaster 

Ese para poner SSD mSATA 2240 el máximo permitido es de 32 GB, y solo puede ser utilizado si el equipo tiene mas de 8 GB de ram.

Only configured with system memory up to 8 GB:
● 32-GB mSATA (select models only)
● 24-GB mSATA (select models only)

Manual Servicios y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04091762 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Blondymaster Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 3 de 4
22
Reportar Mensaje

Gracias por responder.

Parece no coincidir la traducción en la que se lee hasta 8GB de Memoria (Manual del fabricante)  / Diferente a la sugerencia como solución: Con más de 8GB (Experto)(Resistencia).

Solid-state drive Only configured with system memory up to 8 GB:

• 32-GB mSATA (select models only)
  • 24-GB mSATA (select models only)
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,492 1,700 4,202
Mensaje 4 de 4
17
Reportar Mensaje

No entiendo , que no coincide ? quizás me explique mal , con poner mas,  en realidad es .. de hasta 8 GB

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación