-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Acerca de mi pantalla
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Acerca de mi pantalla
el 24-01-2021 02:36 AM
Hola tengo una duda, lo que pasa es que mientras estabas en mis clases en linea, justo en un momento a otro, aparecio una linea horizontal roja pequeña en mi pantalla, que no se quita ni reiniciándolo ni apagándolo, probablemente sea mi pantalla, pero lo que pasa es que mi laptop no ha sufrido ninguna caída, y tampoco ha sufrido golpes, simplemente de un momento a otro apareció esa pequeña linea que tiene como grosor literal así: ____________________________ como el gran guion que puse, pero es horizontal y esta a la mitad o en la linea media de la pantalla y es de color rojo con puntitos blancos, me gustaría saber que le pasa a mi pantalla y si existe posibilidad de quitar esa linea roja? con el afan de que si lo empeño no me quite mucho dinero al hacerlo, gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Acerca de mi pantalla
el 24-01-2021 02:56 AM
Hola @Alessandro_ .
Desde el bios también sigue mostrándose esa linea?
- Encienda o reinicie el equipo.
- Mientras la pantalla está sin imagen, pulse la tecla f10 para ingresar en el menú de configuración del BIOS.Se puede acceder al menú de configuración del BIOS presionando la tecla f2 o f6 en algunos equipos.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Acerca de mi pantalla
el 24-01-2021 04:10 AM
Asi es, entre a la bios, y aun tiene la linea roja de este calibre: __________________________ con puntitos blancos y esta a la mitad de la computadora, es horizontal como te digo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Acerca de mi pantalla
el 24-01-2021 03:05 PM
Es un daño definitivo que tiene la pantalla.
Puede conseguir cualquier pieza desde:
Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad