cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
jrenu Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 2
29
Reportar Mensaje

Acelerar ordenadores portátiles y estacionarios

HP G5
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola,

Quiero compartir con los usuarios de HP mi experiencia para acelerar los procesos de los ordenadores. Es tan simple como cambiar el Disco Duro mecánico por uno SSD. En mi caso adquirí un WD Blue SSD 500GB SATA y el arranque lo realiza en un tercio del tiempo anterior. Todos los procesos son muho más rápidos, todo lo que tenga que ver con volcado/escritura a/desde la RAM.

La operativa es muy simple -para portátiles-: extraemos el disco del portátil, lo conectamos junto al disco nuevo en otro ordenador, instalamos en software recomendado por el fabricante del D.Duro para el clonado de datos. Una vez clonado, apagamos, extraemos los discos, instalamos el nuevo en el portátil y ya está. En estacionario es conectar el D.Duro nuevo, arrancar, instalar software clonado, clonar, apagar y cambiar el disco nuevo por el mecánico.

Es como tener un ordenador nuevo por menos de 100€.

Saludos!

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,145 4,201 9,375
Mensaje 2 de 2
21
Reportar Mensaje

Acelerar ordenadores portátiles y estacionarios

Muchas gracias por compartir con nosotros lo que usted realizó @jrenu .

Saludos!

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación