cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 1 de 4
428
Reportar Mensaje

Resuelto!

Acciones para sustituir el disco duro de laptop dv7 conservando la licencia de windows 10

Pavilion DV7-1075la Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, una molestia, creen poder ayudarme a cambiarle a mi laptop pavilion dv7-1075la notebook el disco duro mecánico por uno ssd, adquirí un kingston a400 de 480gb, espero le quede, pero no se que debo hacer para mantener mi licencia de windows 10, no me interesa conservar archivos del disco viejo. Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Acciones para sustituir el disco duro de laptop dv7 conservando la licencia de windows 10

Hola, muchas gracias, resulta que ya lo solucione, como la licencia se vincula a la cuenda de correo de microsoft, en mi caso de outlook, solo tuve que crear una memoria flash como arranque del sistema desde la pagina de descargas de windows 10, y conociendo la versión del equipo, solo instale y se activó automáticamente al poner mis credenciales.

Saludos, y muchas gracias por el interés.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola con gusto puedo ayudarte.

Se puede colocar un SDD  pero debe ser compatible con Serial ATA y deberás sustituir el que tiene de fábrica.

Con respecto a la licencia de Windows, tu equipo de fábrica viene con Windows 7 y la etiqueta de la clave de activación debe venir en el equipo, si Windows 10 que tienes instalado ahora se actualizó a partir de Windows 7, ese sistema operativo no tiene licencia ya que para utilizar la clave del sistema original tienes que instalar Windows 7, so requieres instalar Windows 10 deberás adquirir una licencia con Microsoft.

Estela

Saludos!

Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, muchas gracias, resulta que ya lo solucione, como la licencia se vincula a la cuenda de correo de microsoft, en mi caso de outlook, solo tuve que crear una memoria flash como arranque del sistema desde la pagina de descargas de windows 10, y conociendo la versión del equipo, solo instale y se activó automáticamente al poner mis credenciales.

Saludos, y muchas gracias por el interés.

Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Perfecto, cualquier cosa puedes escribirnos de nuevo.

Estela

Saludos!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación