cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 13
955

Acaban de cambiar mi pila, pero no retiene la carga.

HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas tardes. Acabo de instalar una nueva pila (ORIGINAL) a mi computadora HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx. Sin embargo, actualmente no retiene la carga. Se me hace extraño porque los primeros dos días de uso estuvo normal, posterior ejecuté las pruebas correspondientes de HP y de repente empezó a parpadear el LED (solo luz blanca) que es el que indica la carga de la batería. Al final me salió REPROBADO. ¿Me podrían ayudar? Gracias.   WhatsApp Image 2024-01-06 at 11.48.22 AM.jpeg

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 13

Estimado @Alfonsopzam123 

si le da al link de detalles indica el tipo de error ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 13

Esto es lo que sale, sin embargo, tambié ocupé otra forma de averiguar el tiempo de vida de la batería y me arroja que esta completaWhatsApp Image 2024-01-06 at 5.11.24 PM.jpegScreenshot_1.png

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 13

veo que tiene 359 ciclos de cargas, su bateria de cuantos ciclos de carga es  de 1000 o 300, porque si es de 300 ya la batería no recibe mas carga. Abra el HP Support assistant haga el test por alli luego pida detalles del te4st y vea los ciclos de carga que soporta su batería.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 5 de 13

Hola, gracias por la aclaración.  Entonces, podemos decir que la pila, ¿está desgastada? (por eso de los 300 ciclos). Actualmente, ya dejó de parpadear la luz y volvió a cargar al 100%. En días anteriores, no cargaba nada, se quedaba en 6% y el día de hoy  (09/01/2024) cargó al 100%. Ahora bien, con respecto a los test, le hice dos y ahora salen aprobados. Sin embargo, antes me salía REPROBADO O DESCONOCIDO.  Le adjunto la evidencia del historial de los test de HP, del historial hecho en windows y  los detalles que ahora me arroja el test, sin embargo, ¿podría revisarlos? (son 3 ciclos los marca el test de HP y la batería es de 1000 ciclos/ sin embargo, el test en windows mencionaba que eran 300).  La pila que adquirí tiene una etiqueta que dice es del 2023/01.  Le adjunto la evidencia.

01.pngPRUEBAS HP CANCELADO.pngPRUEBAS HP APROBADO.png2.png4.pngDETALLES DE LA PILA.png

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 13

donde hizo el test haga clic alli y vera los ciclos de carga que soporta, aunque el test indica que esta bien la bateria.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 7 de 13

Le actualicé el mensaje anterior para que viera cómo esta lasituación actual con mi pila.  Disculpe la molestia.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 8 de 13

Tiene 1000 ciclos de carga , entonces este no es su problema , el problema puede ser que usted no conecto bien el cargador a fondo o sobre un enchufe que quizás no estaba enviando suficiente energia. por lo que ya explica que se cargo su bateria al 100% 

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 9 de 13

No lo creo porque siempre me percato que esté bien conectada. Además, intenté cargarla en un lugar distinto a mi casa, pero aún así se quedaba en 6%.  Actualmente, de nuevo la conecté en mi casa, en el mismo lugar y ahora está cargando. Además, ¿por qué en el test window dice que lleva 300 cargas y HP dice que apenas lleva 3? ¿Me podría orientar? Gracias. Aún no lo pondré como solucionado, estaré al pendiente de su rendimiento en estos tres días.  Lo que sí hice diferente fue dejarla descargada por bastante tiempo. No sé si eso influya en la batería.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 10 de 13

usted uso un programa de terceros antes para ver los ciclos de cargas y este seguramente ni es compatible con la batería . por esos da diferentes ciclos de cargas .

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación