cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
888
Reportar Mensaje

AYUDA NO PUEDO FORMATEAR MI SSD ¡¡¡¡

HP ZBOOK 17¨ G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

BUENA NOCHE, SALUDOS.

 

COMUNIDAD SOLICITO DE SU AYUDA YA QUE MI MAQUINA TENIA UN HDD, DE 500 GIGAS, SELO QUIERO CAMBIAR POR UN SSD DE 1 TERA. EL EQUIPO CUENTA CON 2 PUERTOS PARA DISCO DURO, BAJE UN SOFTWARE PARA CLONAR EL HDD. Y LO REALIZO SOLO QUE MARCO ERROR, EL SIGUIENTE DECIA QUE EL SSD ESTABA EN FORMATO GPR Y NO PODIA HACER LA COMVERCION A MRB LO INTENTE FORMATEAR NUEVAMENTE PARA DEJARLO LIMPIO É INTENTARLO NUEVAMENTE, SOLO QUE YA NO ME PERMITIO FORMATEAR NI HACER NADA EN EL SSD, HASTA EL MOMENTO NO PUEDO REALIZAR LA OPERACIONNI NADA, PUDE DESCARGAR EL HP SUPPORT Y APARECE LO SIGUIENTE:

 

ERROR EN EL ALMACENAMIENTO: ERROR CODE 1FAILIURE ID 9BQ08X-000ARA-XD7WMF-60LW137

 

ES UN SSD MARCA ADATA DE 960 GIGAS 3D GLC

DE HECHO NO SE PUEDE BORAR NADA NI USANDO ALGUN OTRO PROGRAMA INTENTE YA USAR EL CLEANER DE LA MAQUINA PERO NO LO TERMINAN DE BORRAR. QUE PUEDO HACER PARA PODER FORMATEAR EL SSD? AYUDA¡¡¡¡WhatsApp Image 2021-11-03 at 8.32.48 PM.jpeg

3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
774 108 305
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

AYUDA NO PUEDO FORMATEAR MI SSD ¡¡¡¡

Hola @BASICDAVID2 un gusto asistirle, 😊

 

De acuerdo al error que brinda significa que Hard Disk 2 SMART Hard Drive Detects Imminent Failure posee un error ya en el disco en si, por lo que si posee garantía seria mejor que la solicite.

 

Si se hace el formato de igual manera puede seguir saliendo el error, puede intentar hacerlo dentro del bios en la segunda pestaña en hard drive tools y hace un secure erase.

 

Saludos, ✔️


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

AYUDA NO PUEDO FORMATEAR MI SSD ¡¡¡¡

Me puede orientar,  indicar como hacerlo paso a paso? Por favor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
774 108 305
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

AYUDA NO PUEDO FORMATEAR MI SSD ¡¡¡¡

Si claro, para ingresar al bios, apaga el equipo, lo enciende y presiona inmediatamente F10 varias veces hasta que ingresa al ambiente del bios.

 

Ahi ingresa al tab security y luego hard drive utilities

DcDroid_0-1637357753226.png

 

Continua con Secure Erase y continua hasta confirmar proceso.

 

DcDroid_1-1637358118290.png

Una vez que concluye el formato, puede realizar de nuevo la prueba de ssd, si sigue marcando error es que ya definitivamente tiene algún problema.

 

Saludos


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación