cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 6
492
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUTOCOMPROBACIÓN CORTA Y LARGA DE LA UNIDAD REPROBADOS

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx
Microsoft Windows 11

¡Hola! Mi nombre es Andrea, espero se encuentren bien. Verán, tengo dos problemas: uno es cuando le doy para comprobar los componentes del sistema, en específico la unidad corta y larga salen reprobados. Dejaré los códigos de error para ver si alguien me puede decir cuál es el paso a seguir.

 

Autocomprobación larga de la unidad: U0CE0M-97CB2M-XD7W2J-619J13

Autocomprobación corta de la unidad: U0CE0M-97CB2M-XD7W2J-60RA13

 

El otro problema que tengo es que me han estado apareciendo muchos errores de pantalla azul, en específico uno llamado KERNEL DATA INPAGE ERROR, y hoy cuando se volvió a reiniciar por este error, me aparecieron los siguientes mensajes:

IMG-20220326-WA0001.jpg

IMG-20220326-WA0002.jpg

Estoy empezando a sospechar que es por culpa de alguna actualización de Windows porque después de actualizar me empezó a suceder esto muy seguido mientras utilizaba el pc; sin embargo, no soy experta por lo que espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias, feliz noche.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUTOCOMPROBACIÓN CORTA Y LARGA DE LA UNIDAD REPROBADOS

Estimada @Andrea09 

 

lamentablemente es un error 305 y 303, esta fallando el DST y SMART del disco, si aun tiene acceso al disco haga un respaldo de su datos, luego debe cambiar el disco de su equipo lo antes posible

 

Información sobre el fallo
Etiqueta de ID de fallo Fecha de la prueba Código de fallo Dispositivo Incluye Mensaje de error
U0CE0M-97CB2M-XD7W2J-619J1326/3/22305StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Full Test Failure

 

Información sobre el fallo
Etiqueta de ID de fallo Fecha de la prueba Código de fallo Dispositivo Incluye Mensaje de error
U0CE0M-97CB2M-XD7W2J-60RA1326/3/22303StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Quick Test Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUTOCOMPROBACIÓN CORTA Y LARGA DE LA UNIDAD REPROBADOS

Estimada @Andrea09 

 

lamentablemente es un error 305 y 303, esta fallando el DST y SMART del disco, si aun tiene acceso al disco haga un respaldo de su datos, luego debe cambiar el disco de su equipo lo antes posible

 

Información sobre el fallo
Etiqueta de ID de fallo Fecha de la prueba Código de fallo Dispositivo Incluye Mensaje de error
U0CE0M-97CB2M-XD7W2J-619J1326/3/22305StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Full Test Failure

 

Información sobre el fallo
Etiqueta de ID de fallo Fecha de la prueba Código de fallo Dispositivo Incluye Mensaje de error
U0CE0M-97CB2M-XD7W2J-60RA1326/3/22303StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Quick Test Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUTOCOMPROBACIÓN CORTA Y LARGA DE LA UNIDAD REPROBADOS

Chanfle, que mal. ¿Cómo se hace el respaldo de mis datos? Y otra preguntita, ¿sabes en qué sitio verificado o confiable puedo conseguir un disco duro para mí PC?

Muchísimas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUTOCOMPROBACIÓN CORTA Y LARGA DE LA UNIDAD REPROBADOS

Usted puede poner un SSD si desea o M.2 NVME del tamaño y marca que desee. Las marcas  mas usadas son Crucial, Adata, Samsung, Kingston, etc.. solo debe buscar esas marcas u otras reconocidas en el mercado, y un vendedor para  en su Ciudad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUTOCOMPROBACIÓN CORTA Y LARGA DE LA UNIDAD REPROBADOS

Sobre el respaldo debera buscar una unidad externa o  USB donde pueda poner los datos mas importantes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUTOCOMPROBACIÓN CORTA Y LARGA DE LA UNIDAD REPROBADOS

Estimada @Andrea09 

 

Creo que la solución se da  al mensaje que aporto la solución si yo le indique su problema creo que lo mas correcto es dar la solución al mensaje que la  aporto, . Tenga eso presente para futuras consultas y conseguir alguine que luego le ayude.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación