cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
1.183
Reportar Mensaje

AUMENTAR RAM hp pavilion gaming 15bc401la

hp pavilion gaming 15bc401la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día para todos, acabo de adquirir una hp pavilion gaming 15bc401la, y quiero aumentar la memoria ram que viene con 8GB, quiera saber hasta cuanta memoria ram puede soportar, cuantos slots trae la maquina y si puedo instalar memorias de cualquier marca o debe ser alguna en especifico, mil gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

AUMENTAR RAM hp pavilion gaming 15bc401la

Hola @DECO 

 

Yo siempre con ese modelo de equipo no entiendo porque en el manual de servicio indica que soporta 8 GB, con un procesador de 8 Th generación eso no puede ser cierto y pienso hay algo mal en el manual y  si uno consulta la pagina de Crucial que es un proveedor de confianza y recomendado por HP indica en su pagina que puede soportar hasta 32 GB , yo creo que el manual esta equivocado en parte de la información, claro estos son genéricos pero es extraño.

 

bueno el manual indica esto  y tiene dos Slot

 

DDR4-2400 Dual Channel Support (DDR4-2666 bridge to DDR4-2400)
Supports up to 8 GB max system memory
4 GB (4 GB × 1)
6 GB (2 GB × 1 + 4 GB × 1)
8 GB (8 GB × 1)

 

Ahora la pagina de Crucial dice lo siguiente y es lo mas sensato para mi y debería sr asi.

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/pavilion-15-bc401la 

 

Claro usted puede usar otras marcas de memorias sin problemas, pero se recomiendan marcas como Crucial, Adata, Samsung etc..

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06325755 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

AUMENTAR RAM hp pavilion gaming 15bc401la

Hola @Resistencia

 

Entonces hasta cuanto se puede usar de Ram en este modelo de laptop??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

AUMENTAR RAM hp pavilion gaming 15bc401la

yo le recomiendo usar 16 GB no debería tener problemas con esto. los 32 GB que indican crucial puede ser posible pero es ya un riesgo que debería usted tomar y comprar la pieza quizás en un lugar que acepten devolución o cambio.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación