cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
17 0 1
Mensaje 1 de 6
1.062
Reportar Mensaje

AUMENTAR MEMORIA RAM A UNA HP OMEN 17.3

OMEN 17.3 CB1046NR
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas tardes con todos quisiera hacer dos consultas, quiero saber que tipo de Memoria Ram puedo usar en esta maquina, quiero aumentarle 16 GB de RAM, verifique que la marca Crucial de 2666MHz no es compatible, pero la laptop según si soporta 2666, quiero saber que tipo de memoria Ram necesita, yo quiero de 16 GB y otro que tipo de disco duro ponerle ? investigue y quiero ponerle la Seagate barracuda 2.5 de 2 TB para almacenamiento. me confirman ? 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

AUMENTAR MEMORIA RAM A UNA HP OMEN 17.3

Hola @edwin_torres .

Tanto la memoria ram como el disco duro puede ser de cualquier marca, así también el HDD que usted indicó si es compatible para su equipo, además el conector del disco duro está disponible con el número de repuesto L57362-001.

investigue y quiero ponerle la Seagate barracuda 2.5 de 2 TB para almacenamiento. me confirman ?

 

Soporta como máximo 32 gb de ram.
2 ranuras.
Memorias ram compatibles:
16 GB 937438-850
8 GB 937236-850
4 GB L10598-850
La memoria ram debe cumplir con las siguientes características: 2666MHz 1.2v DDR4.

Memorias ram compatibles marca crucial:

https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-omen-17-cb1046nr#memory

 

En su equipo únicamente puede tener cualquiera de las siguientes configuraciones duales:
512 GB, PCIe, NVMe, TLC, solid-state drive + 1 TB, PCIe, NVMe, TLC solid-state drive
512 GB, PCIe, NVMe, TLC, solid-state drive + 1 TB, 7200 rpm hard drive
512 GB, PCIe, NVMe, TLC, x2, RAID 0 solid-state drive + 2 TB, 5400 rpm hard drive
256 GB, PCIe, NVMe, TLC, solid-state drive + 1 TB, 7200 rpm hard drive
256 GB, PCIe, NVMe, TLC, solid-state drive + 2 TB, 5400 rpm hard drive
256 GB, PCIe, NVMe, TLC, x2, RAID 0 solid-state drive + 1 TB, 5400 rpm hard drive
128 GB, PCIe, NVMe, TLC, solid-state drive + 1 TB, 7200 rpm hard drive

 

SSD´s compatibles:

1 TB, PCIe, Gen 3 × 4 L57387-001
512 GB, PCIe, Gen 3 × 4 L57386-001
512 GB, PCIe + 32 GB Optane memory L57388-001
256 GB, PCIe, Gen 3 × 4 L57385-001
128 GB, PCIe, Gen 3 × 2 L57384-001
16 GB, PCIe, Gen 3 × 2 Optane memory module L57383-001

 

HDD´S compatibles:

2 TB, 5400 rpm 912487-850
1 TB, 7200 rpm 766644-001

 

SSD´s compatibles marca crucial:
https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-omen-17-cb1046nr#ssd

 

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

AUMENTAR MEMORIA RAM A UNA HP OMEN 17.3

Disculpe esta combinación podría ser posible ? ya que si me acepta 512 de SSD y 1 TB de SSD podría ponerlo de esta manera ?

1 TB, PCIe, NVMe, TLC, solid-state drive + 2 TB,HDD 

no encontré en crucial la memoria ram para mi maquina, las tiendas autorizadas ninguna me da respuesta, buscaba una placa para una laptop y no la encontraban, no se podría consultar con la misma HP ? porque ellos son solo intermediarios, cuando les decía a ellos, respondían que HP no les da respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

AUMENTAR MEMORIA RAM A UNA HP OMEN 17.3

@edwin_torres .

Si, puede optar por esa configuración que usted a mencionado y sobre lo otro, pues está raro, es la primera vez que leo algo así.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

AUMENTAR MEMORIA RAM A UNA HP OMEN 17.3

Bueno entonces se lo hago saber, las tiendas autorizadas ninguna funciona, solo Latinparts que me respondió y me hizo saber que son solo intermediarios, los demás nada, llamada a los celulares o páginas que mencionan, ninguna da respuesta, o no tienen linea o la web esta cerrada aquí en Perú, solo hay una torre de HP pero no traen repuestos o algo, solo para atención.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

AUMENTAR MEMORIA RAM A UNA HP OMEN 17.3

@edwin_torres .

Tiene información comprobatoria de que los demás socios de piezas no funcionan?, porque de ser así, podríamos reportar el problema para solventarlo, y volviendo al tema, mencione a latinparts que es usted un usuario final y que si pueden brindarle el contacto de algunos de sus comprados que pueden venderle a usted en menudeo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación