cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 18
825

AMPLIAR MEMORIA RAM HP G72-B60US

HP G72-B60US
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, estoy en búsqueda de la ampliación de memoria RAM para una laptop viejita HP G72-B60US (Intel Core i3 370M). Tengo entendido que soporta hasta 8GB de RAM (4x2). 

Mi duda es qué memorias debo comprar, ya que compré memorias DDR3 PC3-12800 1333MHz, PC3-10600 1333MHz, etc y no logro que funcione ninguna. Las 12800 me dan pantallazo azul y las 10600 no me dan imagen, se queda la pantalla en negro. Agradecería su ayuda.

PD: Compré las del scan de Crucial y tampoco funcionaron, dan pantallazo azul. Probé memorias de 1.5v y 1.35v pero nada.

Datos de CPU-Z

Type: DDR3
Channel: Dual
Max Bandwith: PC3-10700H (667MHz)
Voltage: 1.50 V

17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 18

Estimado @kveld 

el procesador indica que soporta 8n GB de ram del tipo DDR3-1060 o DDR3-1333, vea de no esta mezclando memorias DDR3 o DDR3L .

Procesador Intel® Core™ i3-370M

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 18

hola gracias por la respuesta.

No mezclé memorias 1.5 o 1.35v, las dos que coloqué en todas las ocasiones siempre fueron del mismo voltaje.

Las memorias que probé fueron de 1333MHz y ninguna funcionó, algunas daban pantallazo azul y otras no daban imágen en la pantalla de la laptop.

A continuación dejo las memorias que utilicé 

Samsung M471B5173DB0-YK0

Elpida J2108DEBG-DJ-F

1000005599.jpg

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 18

segun veo en internet son memorias DD3L-1600, probablemente no sea incompatibles .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 18

La Samsung es 1.35v correcto, pero la Elpida es de 1.5v.

Usé el scan de Crucial y también compré esas memorias pero no dieron imagen. No sé realmente cuáles deba probar.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 18

si usa una sola memoria funciona el equipo ?

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 18

Utilizando una sola memoria sucede lo mismo, con la de 1.35v Samsung da pantallazo azul y con la de 1.5v Elpida no da imagen

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 18

Entonces tiene problema las memorias o la ranura de las memorias que pueden esta sucias o dañadas .

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 18

Es extraño porque el equipo funciona correctamente con las memorias que vinieron instaladas, y las que compré de Elpida y Samsung son nuevas. No sé si es problema de incompatibilidad o problema de las memorias que quizás vinieron dañadas.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 10 de 18

puede ser que son memorias dañadas, es muy extraño conseguir este tipo de memorias nuevas por lo general las venden usadas . Solo las DDR3L pueden ser nuevas al 100%

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación