cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.558
Reportar Mensaje

Resuelto!

AMPLIACION MEMORIA PARA HP COMPAQ 610

COMPAQ 610
Microsoft Windows 10 (32-bit)

POSEO UNA HP COMPAQ 610 (VJ765LA #AC8) T5870 DEL AÑO 2009 QUE SE USO MUY POCO. CASI NUEVA.

LA MIGRE SIN CARGO HACE TIEMPO A WINDOWS 10 Y QUERIA AMPLIAR LA MEMORIA PUES ES MUY LENTA ASI COMO VINO STANDARD:

RAM: 1 GB - 800 MHZ - DDR2 - 1 DIMM -

POSEE PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO

EL CHIPSET ES MOBILE INTEL GME 965 ICH8M

SEGUN ESPECIFICACIONES PODRIA AMPLIARSE HASTA 4GB.

MI PROBLEMA/CONSULTA ES ¿QUE TIPO DE MEMORY CARD DEBO COMPRAR PARA AMPLIAR LA RAM  ? ¿DEBE SER UNA DIMM DE 4GB DE 800MHZ SEGUN ESPECIFICABA EL DOCUM DEL CHIPSET Y SI ES QUE ESTO SE CONSIGUE AUN O PUEDE SER ALGUN TIPO COMPATIBLE DE MAYOR PRESTACION   ? MUCHAS GRACIAS A LA COMUNIDAD

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

AMPLIACION MEMORIA PARA HP COMPAQ 610

Su equipo segun menciona tiene las de 800 Mhz, estas p-lacas son las que soporta 8 GB, si hubiera tenido 667 entonces soportaba solamente 4 GB. Las memorias debe ser SODIMM y mientras mas alta es la frecuencia mejor es.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

AMPLIACION MEMORIA PARA HP COMPAQ 610

Estimado @Mamielo 

 

El equipo usa DDR2-800 si desea tener 8 GB como maximo y DDR2-667 , estas memroias todavía se puede conseguir en el mercado .

 

los modulos DDR2 van por ranura como sigue:

 

■ 8192-MB total system memory (4096 × 2, dual-channel)
■ 4096-MB total system memory (2048 × 2, dual-channel)
■ 4096-MB total system memory (4096 × 1)
■ 3072-MB total system memory (2048 + 1024, dual-channel)
■ 2560-MB total system memory (2048 + 512, dual-channel)
■ 2048-MB total system memory (1024 × 2, dual-channel)
■ 2048-MB total system memory (2048 × 1)
■ 1536-MB total system memory (1024 + 512, dual-channel)
■ 1024-MB total system memory (512 × 2, dual-channel)
■ 1024-MB total system memory (1024 × 1)
■ 512-MB total system memory (512 × 1)

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01787889 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

AMPLIACION MEMORIA PARA HP COMPAQ 610

Gracias por tu ayuda Resistencia. Ahora veo en varios documentos que el maximo de memoria RAM que puede detectar es de 4Gb y vos me hablabas de 8 Gb (...) .  ¿como es la cosa sera 4 u 8 Gb el maximo ? 

En cualquier caso y dado que no desarme la maquina nunca: debe resolverse mediante 1 sola tarjeta o pueden ser 2 tarjetas (asumo que la existente de 1Gb no me serviria y quedaria afuera)  . es GME965.

Otra cosa: Veo que hay 667Mhz y 800Mhz ¿cual sera lo mas conveniente o mejor 800 Mhz  y listo? Te pregunto pues en el manual que me adjuntaste veo una lista de disponibilidad de 667 Mhz y 800Mhz.

Veo anuncios con geometria DIMM y SODIMM ... no se cual es la diferencia pero solo me importa elegir la adecuada .

Todo esto te lo pregunto pues posiblemente deba adquirirla en el exterior y diciendo que es para una HP Compaq 610....no les es suficiente. Muchas gracias  

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

AMPLIACION MEMORIA PARA HP COMPAQ 610

Su equipo segun menciona tiene las de 800 Mhz, estas p-lacas son las que soporta 8 GB, si hubiera tenido 667 entonces soportaba solamente 4 GB. Las memorias debe ser SODIMM y mientras mas alta es la frecuencia mejor es.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

AMPLIACION MEMORIA PARA HP COMPAQ 610

Hola
No se si has resuelto tu problema, pero como tengo una Notebook igual a la tuya y se me ha quemado el mother, y todo loq ue tengo instalado es para música y se me volvería muy engorroso volver a instalar y conseguir todo para otra Notebook, te pregunto si no me la venderías, si es que todavía la tenés y a cuánto.
Soy de Buenos Aires

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación