cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.533
Reportar Mensaje

AMD Radeon (TM) 535DX no reconoce con ningun programa despues de amd y amd sin me lo reconocer

HP Pavilion Laptop 15-cd0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

AMD Radeon (TM) 535DX  poque me sale esta tiene 4gb graficos y tengo uan R7 de prncipal con 512 de poque quiero juga a juego y me van mal con eso de 512mb de graficos  y me intarlo los otro programa de AMD y me sale todos errossss y me sale vinculada la de 4gb y pongo dual grafisss y nada sale diferente esto tipo de hp vale betia :V poque no me dices algo por fa  dios mio 

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

AMD Radeon (TM) 535DX no reconoce con ningun programa despues de amd y amd sin me lo reconocer

Hola tocino,

 

La gráfica integrada es la de 512MB y la dedicada la de 4GB; cuando juegas, si la acción requieres de más rendimiento comienza a trabajar la gráfica dedicada, ahora bien, ¿has verificado con algún programa que cuando juegas usa la integrada?

 

¿Qué quieres decir con que te sale "todos erros"?

 

Por último, informarte, que un juego puede no solo ir mal por la gráfica, pueden influir otros componentes como precesador, RAM o alimentación.

 

Estefanía,
Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 3
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

AMD Radeon (TM) 535DX no reconoce con ningun programa despues de amd y amd sin me lo reconocer

Hola @EstefaníaE:
Tengo el mismo problema, en los juegos que usan ventana completa maximizada, solo trabaja mi tarjeta de 512MB y la de 4GB parece estar de vacaciones, y como lo veo? En el rendimiento que propociona el "Administrador de Tareas de Windows" donde la R7 tiene todo el peso 3D y la otra pues no, ni actividad muestra, pero eso para con algunos juegos, con otros no.
Pero me interesa que en los otros pueda tener un buen rendimiento, he visto muchas cosas, y me parece que es el Crossfire que es lo que no reconoce, entonces que se puede hacer? COmo hacer que solo funcione la de 4GB?
Es algo que he estado tratando de realizar, desde que me compre esta laptop y no tengo solución al momneto, probe la configuraciones Crossfire 1x1, Compatible con AFR, y ya hasta por descarte fui cambiando todo, pero no. No pasa nada.
Vi que no todos los juegos son compatibles con Crossfire, entonces entendi que ese puede ser el poblema, porque lo que ahora pregunto, como anulo Crossfire y dejo la tarjeta de 4GB AMD Radeon 535DX como la única y principal?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

AMD Radeon (TM) 535DX no reconoce con ningun programa despues de amd y amd sin me lo reconocer

Hola Jko_Bruno,

 

¿podrías decirme cuál es tu modelo de PC?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación