cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Holbein Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
63
Reportar Mensaje

ALTAS TEMPERATURAS

HP OMEN 15-DC0000NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

 

Buenas tardes. Tengo un portátil HP OMEN 15-DC con una gráfica GTX 1060 y 16GB de RAM. El problema está en que al jugar cualquier juego, aunque no sea muy exigente, el portátil se recalienta demasiado. La temperatura más alta alcanzada ha sido 92º en la CPU y 85º en la GPU, lo que me ha llevado a venir aquí. 

 

El dispositivo tiene 7 meses, por lo que la pasta térmica debería estar genial. Los ventiladores funcionan perfectamente porque en cuanto se va calentando se encienden y varían su potencia en función de la termperatura. Siempre juego con el pórtatil conectado a la red eléctrica, en modo máximo rendimiento, en una superficie plana y con un atril para que circule el aire por los ventiladores, pero aun así se recalienta mucho, hasta tal punto en el que la superficie metálica no se pueda casi ni tocar. Los controladores están actualizados por el centro de actualizaciones de Windows y por HP Assistan. En resumen, el portátil lo tiengo siempre a punto.

 

Dudo que esto sea normal.  Así que no sé que puede llegar a ser y temo por que se pueda llegar a fundir algun componente u dejar de funcionar algo (ya me pasó con mi anterior portátil, que no era gaming como este). ¿Alguna sulución, sugerencia u otra cosa?¿Debería acudir a la garantía? 

 

Gracias de antemano! 

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,518 169 773
Mensaje 2 de 2
32
Reportar Mensaje

ALTAS TEMPERATURAS

Hola Holbein!

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, te comparto que el calentamiento al estar ejecutando un juego en alto rendimiento y con el cable de corriente conectado es normal que se caliente ya que el equipo esta siendo exigido, por lo que solo depende de si al estar usando el equipo el calentamiento llega a quemar que no puedas usar el PC. 

 

Adicional, puedes probar lo siguiente, usa el equipo sin tener el cable de corriente.

 

Instala la versión más actual del BIOS.

 

ingresa en el siguiente link e ingresa el número de producto de tu equipo. Después en la pestaña de BIOS Instala el controlador actual.

 

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers

 

Antes de actualizar el BIOS, revisa la versión instalada.

Presiona Windows + R, escribe msinfo32, busca la línea que indica fecha del BIOS y revisa si la versión es la más actual comparada con la de la página.

 

Quedo atento a lo sucedido en el equipo.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación