cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Aliens12 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
41
Reportar Mensaje

ALMACENAMIENTO OPTANE

HP Notebook - 15-da0033wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, espero que me puedan ayudar con lo que estoy buscando tengo una 

HP Notebook - 15-da0033wm y 16 gb intel optane memory cual solo me da 13 gb disponibles, y lo que quiero saber es si puedo si puedo actualizar por una mas grande, pero no se si alguien me pueda decir donde las venden, espero me puedan ayudar

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,958 1,193 3,107
Mensaje 2 de 3
32
Reportar Mensaje

ALMACENAMIENTO OPTANE

Hola @Aliens12 

Antes le digo que es nomarl que marque 13 GB, la mia es igual, esos es porque usan medidas de megas di ferentes al venderla Itnetel calcula cada MB por 1000 y el Windows por 1024.

Si, puede por una de 32 Gb como maximo. solo fijese que sea M10, que son diseñadas expecialmente para portatiles aunque pueden ir tambien en un PC, pero hay muchas que venden igual que son H10 estas son solo para PC de escritorio aunque parezcan igual.

Donde comprarla, bueno yo me di una vuelta por mercadolibre en Mexico y hay muchos vendedores de esas memorias

2.png

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 3 de 3
30
Reportar Mensaje

ALMACENAMIENTO OPTANE

Hola @Aliens12 .

Claro que si puede instalar una intel optane de 32 gb y aclaro en este momento para hacerle saber que es solamente una memoria caché.

MEMORIA INTEL® OPTANE™ DE 32 GB, M.2 Y 80 MM: https://www.intel.la/content/www/xl/es/products/memory-storage/optane-memory/optane-32gb-m-2-80mm.ht...

En su equipo tiene instalada la siguiente:

Optane memory module, 16 GB L20383-001

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación