cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
268
Reportar Mensaje

ALERTA DE BATERÍA HP

HP-240 G3- L9H06LP#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, espero me puedan ayudar donde puedo adquirir una batería nueva original, ya que mi año de garantía ya pasó, pero me gustaría saber si HP me puede vender una batería nueva o a qué centro de atención a clientes me brinda ese servicio extra, me encantmi portátil ya que está en buenas condiciones,  cave aclarar que la computadora ya no enciende si no está conectada y aveces tarda en iniciar sesión, soy de VILLAHERMOSA, TABASCO, la situación es la siguiente: al encender mi computadora le sale la siguiente leyenda con un fondo negro:

 

Alerta de batería HP

El sistema ha detectado que la capacidad de almacenamiento de la batería que se indica a continuación es muy baja. Para un rendimiento óptimo, es posible que deba reemplazar esta batería.

Batería primaria (interna) (601)

ENTER- Continuar con el inicio

Para obtener más información, visite: www.hp.com/go/techcenter/startup.

 

Espero me puedan ayudar, gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ALERTA DE BATERÍA HP

Estimado @Dh2 

 

el numero de parte de la bateria es el siguiente 

 

4-cell, 41-Whr, 2.8-Ah Li-ion battery 740715-001

 

Use un buscador de internet para encontrar un vendedor  seguramente lo encuentra

 

Ahora el error 601 es que la capcidad de carga de la bateria esta por debajo del 25% puede intentar calibrar la bateria para ver si aumenta su capacidad siguiendo estos pasos

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Alternativa-Calibraci%C3%B3n-Bater... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación