- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- AGREGAR SSD o M.2 a 15-AY023LA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
AGREGAR SSD o M.2 a 15-AY023LA
el 18-10-2019 08:33 PM
Hola gente, les hago una consulta. compre esta notebook hace año y medio y me gustaría agregarle un disco SSD o algún disco M.2 si es posible, otra consulta es si alguien tiene algún manual de despiece o algo, porque no se por donde empezar saque. el modelo es 15-ay023la ( X6X98LA#AC8 ) desde ya agradezco su opiniones. saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-10-2019 09:22 PM
Hola @VJPanther
Tu equipo puede soportar un M.2 SATA-3, el problema que deberías sacar el disco HDD y comprar un kit para poner lo allí
M.2 SATA-3 configurations (TLC):
● 256 GB y 128 GB
Ahora eso en mi opinion no te conviene ya que tendrías menos capacidad y lo mejor seria cambiar el HDD, por un SSD de 2.5"(7mm} al puesto de disco actual, este puede ser de 1 TB de tamaño. Admeas un M.2 SATA-3 va a la misma velocidad de un SSD SATA-3 2.5"
Las marcas reconocidas son Crucial, Adata, Sandisk, Samsung, WD, etc...
Este es el manual de tu equipo debes ver las actualizaciones desde la pagina 5, y mas abajo veraz como se abre tu equipo.
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05087748
Te pongo una imagen para que entiendas lo que te decía de que tienes que quitar el HDD y poner un adaptador para un M.2 SATA-3
Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-10-2019 10:17 PM
Muchísimas gracias man, la verdad me solucionaste la vida..agradezco tu respuesta. gracias