cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
258
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZAR COMPONENTES

1BP97UA#ABA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola que tal?
Estoy buscando informacion de mi notebook para realizar una actualizacion de componentes, pero lamentablemente no encuentro nada.
Me gustaria saber si mi notebok es compatible con memorias de estado solido M2.
Espero que puedan ayudarme.
Saludos cordiales.
Gaston Romero

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,948 12,858 21,223
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZAR COMPONENTES

Hola @GASTONROMERO 

 

Estos equipos es muy dificil que tengan una ranura aparte para M.2, por lo general usan un kit , el cual para instalar debe quitar el disco duro, porque no soportan el dual almacenamiento, pero este kit solo sirve para poner  M.2 SATA-3, lo cual a mi entender , es memoria cambiar el HDD, por SSD de 2.5" ya que va ir igual de velocidad de un M.2 SATA-3.

 

De todas maneras abra el equipo y verifique si tiene la ranura. para que este mas tranquilo con mi explicación.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05227786 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,948 12,858 21,223
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZAR COMPONENTES

Hola @GASTONROMERO 

 

Estos equipos es muy dificil que tengan una ranura aparte para M.2, por lo general usan un kit , el cual para instalar debe quitar el disco duro, porque no soportan el dual almacenamiento, pero este kit solo sirve para poner  M.2 SATA-3, lo cual a mi entender , es memoria cambiar el HDD, por SSD de 2.5" ya que va ir igual de velocidad de un M.2 SATA-3.

 

De todas maneras abra el equipo y verifique si tiene la ranura. para que este mas tranquilo con mi explicación.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05227786 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZAR COMPONENTES

Hola que tal muchas gracias por tomarte tu tiempo y poder ayudarme a comprender un poco más.

Lamentablemente no me quedo opción y tuve que desarmar la notebook y es tal cual como tú lo dices no trae ranura para ese disco de estado sólido, hubiese sido de mucha ayuda que lo traiga pero bueno no es el caso.

Voy a tener que recurrir a un disco de estado sólido convencional y después ver la manera de poder sacarle más jugo a esa máquina.

Agradecido por tu ayuda, saludos cordiales Gastón Romero.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación