cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
393
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZACION DE RAM

HP Gaming Pavilion - 15-dk0011la
Microsoft Windows 11

Hola muy buenas a todos, mi pregunta es sobre la capacidad de RAM que soporta mi laptop porque quiero ampliarla ya que con 8GB no me es suficiente aveces  pero no se hasta donde puedo ampliarla ya busque en distintos foros y en distintas paginas y por lo que he visto cuando lo cheque en la pagina de "CRUCIAL" me decia que se podia ampliar hasta 64GB pero al parecer necesito cuatro ranuras de 16GB cada una para que se sumen pero checando en atraves de "CMD" ingresando los comandos  me sale 33554432 que al parecer significa que acepta hasta 32GB y yo supondria que de 16GB en cada ranura, pero mi indecision se agrando cuando al ver en videos con modelos similares a mi LAPTOP PAVILION GAMING  vi que por lo general solo se puede ampliar hasta 16GB dos targetas de 8GB cada una, asique mi duda es REALMENTE CUANTO AGUANTA MI MODELO PARA AMPLIARLE LA RAM?, comencemos con los detalles. Modelo: HP Gaming Pavilion - 15-dk0011la
placa del sistema: 85FC 42.34 y dos ranuras totales para RAM. cave mencionar que ya sé que tiene que ser un modelo DDR4 a una velocidad de 2666MHz SODIMM, de antemano gracias por su apoyo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
77,834 12,506 20,801
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZACION DE RAM

Puede quizas soportar los 64 GB,  como recomienda Crucial, pero  no creo que se aprovechen todos esos 64 GB,  la mayoría de estos equipos sobra y van bien con 32 GB de ram. sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
77,834 12,506 20,801
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZACION DE RAM

Estimado @1i9nr01h30fh9iq 

Soporta hasta 32 GB de ram del tipo DDR4-2666 de 1.2 volts

Support for DDR4-2666, 1.2 V system memory
Support for up to 32-GB of system memory in the following conƭgurations
● 32-GB (16-GB×2)
● 16-GB (16-GB×1)
● 16-GB (8-GB×2)
● 12-GB (8-GB×1 + 4-GB×1)
● 8-GB (8-GB×1)
● 8-GB (4-GB×2)
● 4-GB (4-GB×1

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZACION DE RAM

gracias, al principio me emocione cuando CRUCIAL me dijo que eran 64 pero tampoco me queria arriesgar con 32 y que al final solo aguantara 16 asique por eso busque la opinion de terceros , asique muchas gracias señor rector 😊si tuviera alguna otra duda me pudiera comunicar aqui mismo en esta cadena vdd.

Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
77,834 12,506 20,801
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZACION DE RAM

Puede quizas soportar los 64 GB,  como recomienda Crucial, pero  no creo que se aprovechen todos esos 64 GB,  la mayoría de estos equipos sobra y van bien con 32 GB de ram. sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación