cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
559
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿A que se debe el problema?

El notebook se me ha caido un par de veces a lo largo de sus 3 años. Ayer cayo una altura de 15cm y termino por soltarse algo.

Desde entonces no pude iniciarlo, ya que no se lograba iniciar, salio ma pantalla de reparacion de disco y asi se quedo toda la noche. Hoy empece un restablecer de fábrica,que cuando le faltaban 5m falló y ahora tengo la pantalla así, diciendo "boot device not found" "please installan operating systemon your hard disk."

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿A que se debe el problema?

Estimado @juanignacio0 

 

probablemente se daño el disco duro y tendra que cambiarlo, para estar seguro, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, luego seleccione en el diagnostico el disco duro para el test y vea si es aprobado o da un ID de falla, si da un ID de falla el disco puede estar dañado y hay que sustituir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿A que se debe el problema?

Estimado @juanignacio0 

 

probablemente se daño el disco duro y tendra que cambiarlo, para estar seguro, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, luego seleccione en el diagnostico el disco duro para el test y vea si es aprobado o da un ID de falla, si da un ID de falla el disco puede estar dañado y hay que sustituir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿A que se debe el problema?

si, haciendo lo que dices me arroja otro error en el disco duro.

Entonces en el mejor de los casos es solo cambiar eso?.

Gracias

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿A que se debe el problema?

Exacto, le aconsejo cambiarlo por un SSD de 2.5"de 1 TB o mas, son discos mas confiable y rapidos, y cuando hay caídas no son afectados porque no tienen partes mecánicas.

 

Si le sirvió mi solución por favor no olvide de cerrar el hilo aceptando la solución dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿A que se debe el problema?

@juanignacio0 

 

Bueno solo para indicarle  que cuando se da una solucion se da al mensaje que aporto las indicaciones  que dieron la solucion, tengalo presente en próximas consultas .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿A que se debe el problema?

Lo tendre en cuenta para la próxima, es que la pagina funciona medio-mal desde mi telefono, la propaganda nada ayuda.

Gracias x leer.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿A que se debe el problema?

Esta bien no se preocupe la moderación cambiara la  solución, es que cuando otros usuarios consulte debe identificar la solución exacta para si tienen el mismo problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación