-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Añadir unidad SSD a mi portatil HP 15-dy1002la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Añadir unidad SSD a mi portatil HP 15-dy1002la
el 25-04-2020 01:55 PM
Me gustaría saber si es posible añadirle una memoria extra o alguna especie de disco ya que con la cantidad de memoria con la que cuento se me hace muy poca.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-04-2020 03:21 PM
Hola @Ferchoty
Usted solo puede sustituir el actual disco por uno mas grande , hasta 1 TB del tipo M.2 NVMe que son los mas rapidos.
HP entrega estos equipos con las siguientes configuraciones aunque no hace mención a disco de un 1 TB su equipo lo soporta sin problemas
M.2 solid-state drive
512 GB, PCIe, TLC
512 GB, PCIe, value
256 GB, PCIe, value
128 GB, SATA-3, TLC
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06510442
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-04-2020 03:21 PM
Hola @Ferchoty
Usted solo puede sustituir el actual disco por uno mas grande , hasta 1 TB del tipo M.2 NVMe que son los mas rapidos.
HP entrega estos equipos con las siguientes configuraciones aunque no hace mención a disco de un 1 TB su equipo lo soporta sin problemas
M.2 solid-state drive
512 GB, PCIe, TLC
512 GB, PCIe, value
256 GB, PCIe, value
128 GB, SATA-3, TLC
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06510442
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-04-2020 03:42 PM
Esto haría que tuviera que reinstalar de nuevo el sistema operativo? Y también debería activarlo de nuevo o hay alguna manera de que siga con el sistema operativo activo ya que es este con el que venia el computador
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-04-2020 03:50 PM
Usted debe tener instalado el recovery manager de HP, este permite por unica vez crear un una unidas USB con el sistema opertivo original y desde alli puede reinstalar el sistema operativo original en el nuevo disco, Sino lo tiene instalado puede descarga desde la siguiente pagina
https://support.hp.com/uy-es/document/c04777964
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
07-12-2023 04:27 PM - editado 07-12-2023 05:12 PM
Tiene que ser PCIe 3.0 cierto?, quiero comprar este ssd y quería ver su opinión, la laptop es la misma, el modelo 15-dy1002la
ADATA XPG SPECTRIX S40G Unidad Interna de Estado sólido M.2 1000 GB PCI Express 3.0 3D TLC NVMe - Disco Duro sólido (1000 GB, M.2, 3500 MB/s) https://a.co/d/0HG4skf