-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Añadir segundo disco duro HP Envy 15
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Añadir segundo disco duro HP Envy 15
el 06-03-2022 05:53 AM
Buenos días,
He adquirido recientemente un portátil HP Envy 15 (HP ENVY 15.6 inch Laptop PC 15-ep1000 (322X6AV)) y quería saber si podía añadirle un segundo disco duro adicional al SSD de 1Tb que ya trae.
Muchas gracias por vuestra ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2022 11:56 AM
Estimado @Morente
Sí puede poner un HDD o SSD de 2.5"pero debe comprar el cable conector , el numero de partes es :
Hard Drive connector/cable L87952-001
Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2022 01:03 PM
Muchas gracias por tu respuesta Resistencia.
¿Y esto lo puedo hacer yo mismo? ¿O perdería la garantía del portátil?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2022 01:13 PM
Lo puede hacer usted mismo pero si al abrir el equipo origina daños pierde la garantia, luego si necesita de la garantia debe quitar los componentes que agrego y entregar el equipo tal como fue vendido
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-03-2022 04:45 AM
Muchas gracias por la respuesta.
Al final no me he atrevido a hacerlo yo por el riesgo de perder la garantía y me he puesto en contacto con un soporte técnico oficial, pero allí me han dicho que es imposible añadir un segundo disco duro a este portátil, que no está preparado para ello.
¿Me puedes confirmar que si es posible la operación? Buscaría otro soporte técnico en ese caso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-03-2022 01:26 PM
Claro que lo puede poner pero como le dije debe comprar el cable flex, ya que el equipo no trae ese cable. Claro al poner usted un segundo disco , puede perder la garantia, Solo para no perder la garantia puede actualizar memoria y su disco actual.
Mi ayuda es voluntaria