cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Rebel36 Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
391
Reportar Mensaje

Añadir disco duro

Hp 15-db1013ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

me gustaria saber si puedo añadir un segundo disco duro a este portatil, bien sea hdd o ssd

de fabrica trae ssg 256gb pcie nvme

gracias

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
9,923 1,191 3,098
Mensaje 2 de 6
387
Reportar Mensaje

Añadir disco duro

Si siempre que tenga su equipo los siguientes procesadores :Ryzen, Athlon, y A9. Acepta la combinacion dual siguiente hasta un disco de 1TB:

1.png

manual de servicio

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06245081

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
377
Reportar Mensaje

Añadir disco duro

Gracias por la respuesta

he de suponer que el portatil tiene el conector y demas 

solo seria añadir el disco duro hasta 1tb o inferior y que no puede ser otro ssd 2,5"

la garantia no la pierde?

gracias 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,923 1,191 3,098
Mensaje 4 de 6
375
Reportar Mensaje

Añadir disco duro

Probablemente si deba comprar el cable conector aparte

Hard drive connector board     L20454-001

por el numero de producto puede buscarlo en internet o comprarlo directamente a HP

Si puedec poner un SSD SATA-3, no deberia tener problemas en eso.

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
360
Reportar Mensaje

Añadir disco duro

buenas, en el manual de servicio pone ssd m2 de 256gb.

Aceptaria de 500 gb?

un saludo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,923 1,191 3,098
Mensaje 6 de 6
354
Reportar Mensaje

Añadir disco duro

Yo en lo particular pienso que no hay problemas, por lo general estos manuales fueron creados cuando el equipo fue probado con otros componentes y en ese momento quizas no habia los discos nuevos etc para hacer las pruebas. Depues esta el hecho que se actualizan los BIOS para que sean compatibles con nuevos componentes, pero esto no se refleja en los manuales.

Ahora para que usted este tranquilo y yo tambien, trate de comprar el SSD en una tienda que tenga una politica de devolucion o cambio de pieza, para que si algo no funciona pueda cambiarlo por otro componente o que le devuelvan el dinero.

En fin yo creo que le va funcionar los 500 GB.:Wink:

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación