cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
881
Reportar Mensaje

Añadir disco duro

Hp 15-db1013ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

me gustaria saber si puedo añadir un segundo disco duro a este portatil, bien sea hdd o ssd

de fabrica trae ssg 256gb pcie nvme

gracias

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Añadir disco duro

Si siempre que tenga su equipo los siguientes procesadores :Ryzen, Athlon, y A9. Acepta la combinacion dual siguiente hasta un disco de 1TB:

 

1.png

 

manual de servicio

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06245081


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Añadir disco duro

Gracias por la respuesta

he de suponer que el portatil tiene el conector y demas 

solo seria añadir el disco duro hasta 1tb o inferior y que no puede ser otro ssd 2,5"

la garantia no la pierde?

gracias 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Añadir disco duro

Probablemente si deba comprar el cable conector aparte

 

Hard drive connector board     L20454-001

 

por el numero de producto puede buscarlo en internet o comprarlo directamente a HP

 

Si puedec poner un SSD SATA-3, no deberia tener problemas en eso.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Añadir disco duro

buenas, en el manual de servicio pone ssd m2 de 256gb.

Aceptaria de 500 gb?

un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Añadir disco duro

Yo en lo particular pienso que no hay problemas, por lo general estos manuales fueron creados cuando el equipo fue probado con otros componentes y en ese momento quizas no habia los discos nuevos etc para hacer las pruebas. Depues esta el hecho que se actualizan los BIOS para que sean compatibles con nuevos componentes, pero esto no se refleja en los manuales.

 

Ahora para que usted este tranquilo y yo tambien, trate de comprar el SSD en una tienda que tenga una politica de devolucion o cambio de pieza, para que si algo no funciona pueda cambiarlo por otro componente o que le devuelvan el dinero.

 

En fin yo creo que le va funcionar los 500 GB.:Wink:


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación