cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
13.317
Reportar Mensaje

3 series de 3 pitidos al arrancar

HP Pavilion g6 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches espero que esten bien, poseo una HP Pavilion g6 Notebook PC, modelo: g6-2051ss .El problema con mi laptop es que al prenderla emite 3 series de 3 pitidos y no arranca, ya se le ha echo limpieza, la lleve para donde un tecnico, donde me dijeron que era la tarjeta de video y le hicieron un reballing y tampoco con esto se pudo solucionar el problema .

 

Lo extraño es que el a veces la laptop prende, hay veces en las que de repente me da por prenderla y funciona, pero la mayoria del tiempo que la intento prender da 3 pitidos se calla y vuelve a dar 2 series de 3 pitidos más. Cuando la laptop prende (que no es tan amenudo) funciona totalmente normal, pero cuando no enciende simplemente emite los pitidos y ni siquiera deja ingresar a la bios. pd: ya intente limpiando también la memoria ram. Justo ahora estoy escribien desde ella, espero y puedan ayudarme y gracias de antemano, saludos!

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 155 383
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

3 series de 3 pitidos al arrancar

Hola.

 

Cuando mencionas,que enciende te refieres a que ves las luces led encendidas o tambienimagen en la pantalla?

 

Normalmente en placa HP,tres pitidos es fallo de bios,aunque si tienes oportunidad de probar a modo de prueba con otras memorias hazlo.

 

https://support.hp.com/es-es/document/c02540204

https://support.hp.com/mx-es/document/bsh07107

 

 

Un saludo.

Soy usuario voluntario en HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

3 series de 3 pitidos al arrancar

cuando digo que enciende me refiero a que da imagen en la pantalla (inicia windows nomal) y puedo utilizar la laptop normalmente como si nada pasara. ya había revisa esos post pero ninguno me pudo ayudar. aquí te paso un video de como son los pitidos  https://www.youtube.com/watch?v=kGkE08CencI en el video se muestra exactamente cuantos pitidos da.

 

Es algo extraño porque de vez en cuando prende, por ejemplo desde hace más de un mes la he estado intentando prenderla y no encendía y de repente ayer la prendí y inicio windows normalmente, incluso la tuve encendida como por 2 horas y no fallo en nada, pero luego la apague e intente prenderla de nuevo al instante y no volvio a encender, simplemente volvia a emitir los 3 pitidos como siempre. 

 

Otra cosa a tener en cuenta es que hace tiempo a la laptop a veces no le funcionaba la tarjeta wifi y la lleve para donde un tecnico y me dijeron que era por sobrecalentamiento y la arreglaron, luego de eso estuvo funcionando normal como por 10 meses hasta que empezo con este problema de los 3 pitidos.

 

y los codigos de los pitidos del primer post que mandaste "Códigos sonoros para BIOS de Phoenix" ninguno coincide con los que hace mi  laptop. estas son las carecteristicas de mi laptop https://icecat.es/p/hp/b4e89ea/notebooks-0886112957087-g6-2051ss-14229979.html espero y me puedas ayudar por favor, ya he intentado de todo

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

3 series de 3 pitidos al arrancar

Justo ahora luego de probar durante todo el día, volvió a encender. hay algo que pueda revisar aprovechando que la laptop esta prendida?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

3 series de 3 pitidos al arrancar

Normalmente tres pitidos es alerta de falla en memoria, si tienes dos chip de Ram prueba uno solo a la vez.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

3 series de 3 pitidos al arrancar

Ya probé con uno solo y nada, incluso probé todas las combinaciones posibles y nada (cambie una memoria de un lugar a otro y probe de todas formas), Y aún sigue sin funcionar, que más me recomiendan hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

3 series de 3 pitidos al arrancar

Hola amigo!, yo tengo exactamente el mismo problema que tienes tu e intente de todo, limpieza, cambie pasta térmica porque también pensaba que era un tema de recalentamiento, pero nada. Pero tengo dos posibles soluciones, una es que puede que la fuente de alimentación del pc esté dañada ya sea la interna o el cargador mismo no esta pasando la energía suficiente.. La otra es que creo que es el disco duro y el tipo de disco duro que ocupes. Porque yo tenia un disco duro de 320gb y se me estropeó en un formateo y lo tuve que cambiar por uno de la misma marca pero de mayor capacidad, por uno de 500gb y desde entonces que cambie ese disco duro que me empezaron los pitidos, antes de haber cambiado el disco duro en 3 años nunca me había tirado pitidos, por eso es que lo considero una posibilidad, ya que si ponemos discos duros más potentes o componentes que consuman más energía, esto generaría en una placa base antigua algún tipo de corto circuito o es lo que creo yo, de momento no le e cambiado el disco duro pero creo firmemente que puede ser esa la solución (cambiarlo por uno de menos gb) o cambiar directamente la fuente de alimentación interna o externa que vendría siendo el cargador.. Espero te halla ayudado y si llegase a encontrar la solución te avisaré, saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

3 series de 3 pitidos al arrancar

Efectictivamente pude comprobar hoy mismo que el era el disco duro, lo ocupe hasta que empezará a pitar y apenas empezó el ruido empeze a cambiar disco duro para verificar si era por eso, y claro, lo cambié y ahora 0 pitidos. De alguna manera el disco duro que tenía me estaba generando una sobrecarga eléctrica, lo que no se directamente es que si el disco duro estaba defectuoso o la placa base, o también podría ser la fuente de alimentación que no me daba la suficiente energía como para poder alimentar ese disco duro, no se, pero lo solucione cambiándolo. Espero a alguien le pueda servir, mi pc daba tres pitidos constantes y no daba imagen cuando estaba sonando, pero derrepente como decías tu lo prendo normalmente y de la nada se apagaba, saludos espero te a halla ayudado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

3 series de 3 pitidos al arrancar

Muchas gracias si era problema del cargador, lo arregle de una patada👍

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación