cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 6
53
Reportar Mensaje

15-cw0xxx USB C para cargar la lap

15-cw0xxx
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Duda, quiero saber si es posible cargar la laptop en urgencia con una batería portátil externa a través del puerto USB C, sobretodo en apagones o de viaje.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,778 3,638 7,805
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @JeanPaul 

Indique el modelo completo de su equipo o numero de producto, aunque me temo que esta serie que indica ninguno puede usarse el el USB-C para cargar.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

El modelo de la laptop lo puse en el título, omití al inicio HP15-cw0xxx............me parece que eso no impide responder o si.....

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,778 3,638 7,805
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Eso es el modelo de la serie , después de las xxx viene un numero , lamentablemente HP en HP Support Asssitant pone la serie, pero si ve alli tambien esta el numero de producto, sino debajo de la tapa vera el modelo completo y  el numero de producto.

Ahora es importante ver el numero de producto o modelo completo porque yo no se si HP en esa serie saco algun modelo que se pueda cargar por USB-C y eso debo verificar porque la mayoria de esta serie no tiene para cargar el equipo por USB-C .

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Estoy viendo la pantalla de Windows y el modelo es el que ya envié, HP15-cw0xxx, ningún numero después de la x........

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,778 3,638 7,805
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Abra el HP Support Assistant y escriba el numero prioducto

1.jpg4

El modelo de este equipo que ve alli con las xx es 

https://support.hp.com/es-es/product/HP-ENVY-17m-bw0000-Laptop-PC-series/20283133/model/21910840 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación