cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
23
Reportar Mensaje

13-4107la cambiar ssd

13-4107la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, a todos, gracias por leer mi problema....

Tengo un equipo hp 13-4107la , viene con un ssd m.2 de 120gb, por el trabajo necesito mas espacio y compré un ssd Unidad de estado sólido SSD ADATA Swordfish 1TB PCIe Gen3x4 M.2 2280 NVMe Read 1800MB/s Write 1200MB/s ASWORDFISH-1T-C, sin embargo, no he podido instalar el sistema operativo en el, intente entrar a BIOS y habilitar Legacy pero cuando Windows quiere seleccionar el disco me dice que no es posible instalar en esa partición, ya intente DISKPART y no puedo.

Alguien ha tenido un problema similar? o sera que no es compatible el SSD con mi equipo?

Gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,982 4,929 10,368
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

13-4107la cambiar ssd

Hola @edynuno 

Cuando esta en la instalación y le muestra donde debe poner la instalación y ve que hay otras particiones, elimine esas particiones que solo aparezca el disco C sin particiones y instale. Y desactive antes el modo legacy.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación