cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Agus113 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
23
Reportar Mensaje

0% (conectado) y no carga

Notebook HP - 15-ay011la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas. Tengo una notebook HP - 15-ay011la (energy star) con windows 10 hace 3 años. Nunca me dio ningún problema, y la batería si bien se descargaba un poco más rápido que al principio, es algo normal y no se apagaba antes de agotarse ni me dio ningún aviso de fallo o necesidad de reemplazo. 
Hace un par de días no encendía sin conectarse, la enchufe a la corriente y encendió con una actualización. Al iniciar lo hizo con “2% (conectado)” pero no cargaba. Ese porcentaje baja a 0% y vuelve a 2% constantemente. El led de carga está de color blanco como cuando tiene el 100% de la batería, y parpadea. Si la desconecto se apaga. 
Hice el test de batería de HP Support Assistant y no me dio ningún error, tiene 151 ciclos de carga realizados de más de 300. No se ha golpeado ni expuesto a humedad. ¿Es un problema de software o de hardware? 
¿Alguna solución?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,605 1,140 2,999
Mensaje 2 de 2
10
Reportar Mensaje

0% (conectado) y no carga

Hola @Agus113 

 

Quizás la a=capacidad de carga llego a un nivel que no permite mas carga, cuando se hace el test de la batería haga clic en un link que esta en la parte superior donde da mas detalles de la capacidad de carga y vea que valor esta allí.

 

De todas maneras para verificar que no sea un controlador entre al administrador de dispositivo y desístale en batería los controladores que estén allí y reinicie el equipo para que los vuelva instalar y configurar . y ve si mejora

 

2.png


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación