-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- upgrade HP gaming 690
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
upgrade HP gaming 690
el
18-09-2019
12:40 AM
- fecha de última edición
18-09-2019
11:12 AM
por
JessikaV
Buenas noches.
Quiero saber si a mi equipo puedo cambiarle el procesaador por un AMD Ryzen 5 3600x o Ryzen 5 3600.
Y si puedo cambiar la tarjeta grafica por una de estas: Nvidia GTX 1660, AMD RX Vega 56, AMD RX 5700 o alguna que sea de similar potencia.
El numero de serie de mi PC es: ***bleep***
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
upgrade HP gaming 690
el 18-09-2019 11:37 AM
Hola @pp22 .
Por favor,indique el numero de producto de su equipo:
- En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
- Haga clic en la ficha Mis dispositivos.El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
upgrade HP gaming 690
el 18-09-2019 01:32 PM
Hola, el numero de producto es 6GQ44AA#ABM.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
upgrade HP gaming 690
el 19-09-2019 03:11 PM
Con el numero de producto me muestra que su equipo es un HP 14-am019la, es correcto?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
upgrade HP gaming 690
el 19-09-2019 10:28 PM
no, ese no es mi equipo.
El numero de producto es: 6GQ44AA#ABM, he copiado desde HP Support Assistant.
Y el nombre que figura es HP Pavilion Gaming Desktop 690-006bla.
Agradeceria mucho puedas ayudarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
upgrade HP gaming 690
el 20-09-2019 03:29 PM
@pp22 .
He verificado y no hay información de su equipo que haya brindado hasta el momento Hp.
Abra su equipo y revise que el procesador no esté incorporado en la tarjeta madre.
Si desea instalar una tarjeta gráfica,deberá de verificar si hay el suficiente espacio para conectarla en su equipo, también necesitará cambiar la fuente de poder/energía porque según la tarjeta gráfica que vaya a necesitar es lo que va a ocupar de w.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad