-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Re: teclado retroiluminado
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
teclado retroiluminado
el 14-06-2020 12:36 AM
1. Me gustaría que el teclado de mi laptop este encendido siempre o que dure mas tiempo encendido , entre en la bios y no encuentro ninguna opción de temporizador ni de teclado
2. Es recomendable dejar prendido el ventilador de la laptpop , la tengo sobre una base con 4 ventiladores y jamas a pasado de 60 *c
HP Pavilion - 15-ec0004la
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
teclado retroiluminado
el 14-06-2020 01:35 AM
Hola @Brndn .
Lamentablemente no hay opción para hacer que dure mas tiempo iluminado el teclado mientras se encuentra en inactividad,ademas si mantiene siempre activos los ventiladores de su laptop, lo mas probable es que se reduzca la vida útil de ellos, pero no hay problema si es una parrilla externa con ventilación.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta”

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad