cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
94
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclado retroiluminado

HP Pavilion - 15-ec0004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

1. Me gustaría que el teclado de mi laptop este encendido siempre o que dure mas tiempo encendido , entre en la bios y no encuentro ninguna opción de  temporizador ni de teclado  

2. Es recomendable dejar prendido el ventilador de la laptpop , la tengo sobre una base con 4 ventiladores y jamas a pasado de 60  *c

HP Pavilion - 15-ec0004la

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
59,340 5,683 12,450
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclado retroiluminado

Hola @Brndn .

Lamentablemente no hay opción para hacer que dure mas tiempo iluminado el teclado mientras se encuentra en inactividad,ademas si mantiene siempre activos los ventiladores de su laptop, lo mas probable es que se reduzca la vida útil de ellos, pero no hay problema si es una parrilla externa con ventilación.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación