cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
286
Reportar Mensaje

tarjeta grafica

hp pavilion p6-2117es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

se me ha estropeado la tarjeta amd que traia el pc, me gustaria que me dijerais una compatible con la bios para comprarla. gracias

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,912 12,855 21,222
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

tarjeta grafica

Hola @juanmuñozserran 

 

Deberías poder  comprar una PCI Express x16 (Gen2.0), de bajo perfil no debería consumir mas de 65 w, por ejemplo una Geforce GT 530,  o lo mejor comprar la misma que tenia tu equipo

 

Aquí puedes ver las especificaciones de tu placa:

 

https://support.hp.com/es-es/product/hp-pavilion-p6-2100-desktop-pc-series/5187028/model/5282735/doc... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

tarjeta grafica

no encuentro la 530, me valdria la 545? muchas gracias

o esta otra       Sofobod GeForce GT210 Tarjeta Gráfica(DVI-I/HDMI/VGA, 1GB, GDDR2, 64Bit PCI-Express 2.0                   

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,912 12,855 21,222
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

tarjeta grafica

Quizás porque esa tarjeta por lo que veo necesita de que la fuente de poder sea de 300 Watt, debería ver si su fuente de poder es de 300 Watt.  Ahora según una pagina que visite su equipo tiene una fuente de poder de 300 watt, entonces debería funcionar, pero por favor verifique su fuente de ponder antes.

 

Control de energía
Fuente de alimentación *
300 W
Fuente de alimentación, voltaje de entrada
100 - 240 V
Fuente de alimentación, frecuencia de entrada
50 - 60 Hz

.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación