cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
17 0 6
Mensaje 1 de 2
355
Reportar Mensaje

tarjeta gráfica dual en hp elite 8200 sff

pc hp elite 8200 sff
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola amigos quisiera me sacaraon realmente de mi duda para no hacer un gasto incesario al querer comprar una tarjeta gráfica. Quiero disculparme pero tuve que hacer esta misma pregunta de nuevo ya que el la anterior no me dieron respuestas concretas y espero en esta nueva si pueda obtener la información necesaria.

Resulta que tengo un hp elite 8200 sff y en la motherboard tiene 2 slot PCIe x16 y en el manual dice algo sobre que se puede utilizar tarjetas duales pero me duda es si soportaria intalarle 2 tarjetas gráficas gtx 660 en modo SLI de nvidia quisiera saber si la tarjeta madre soporta esta tecnologia ya que he visto que en otras motherboars de otros fabricantes vienen con 2 slot PCIe x16 y viene inmpreso en la placa el nombre de CROSSFIRE (AMD) O SLI (NVIDIA). entonces mi tarjeta trae los 2 slot PCIe x16 pero no se si se puede hacer SLI con las 2 tarjetas graficas y pregunto porque por el momento no las he comprado y quiero informarme primero para no hacer un gasto innecesario. espero me puedan ayudar gracias. aqui una imagen de lo que dice en el manual de la pc.doble grafica en compaq 8200 sff.pnggrafica.png

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,581 372 1,529
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

tarjeta gráfica dual en hp elite 8200 sff

Estimado usuario, notamos que no obtuviste una respuesta a tu duda y te contactamos por si aún requirieras alguna orientación, agradeceremos entres al Foro y realices nuevamente tu pregunta. Gracias y saludos.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación