cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 9
965
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd

HP All-in-One - 24-dd0022la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Agregue un ssd m.2 2280 sata3 a mi Pc, manteniendo el disco duro mecánico.

Luego clone el disco, pasando la información al ssd.

¿Cómo hago para que el ssd quede como disco de arranque y el mecánico solo para guardar información?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd

Estimado @serb 

 

Debe formatear el  HDD,  no puede contener sistema operativo, para eso al encender el equipo oprima varias veces la tecla F9, alli selecciona el SSD para el arranque, verifica que esta todo bien instalado y luego formatee el disco duro. HDD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd

Estimado @serb 

 

Debe formatear el  HDD,  no puede contener sistema operativo, para eso al encender el equipo oprima varias veces la tecla F9, alli selecciona el SSD para el arranque, verifica que esta todo bien instalado y luego formatee el disco duro. HDD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd

Estimado Resistencia.

Hoy, abrí el Pc para cambiar el ssd recomendado y me encuentro con la sorpresa que la ranura de inserción es Pci, por lo que el SATA que compré, no me sirve.

Adjunto una foto para que saber si estoy en lo correcto y debo devolver la ssd?Lo que destaco en rojo es la conexión Pci .Lo que destaco en rojo es la conexión Pci .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd

claro que le sirve usan la misma ranura .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd

Hola. Yo de nuevo.

Escribo porque instalé el ssd y al encender el equipo, no reconoce dicho disco. Entre al administrador de discos y nada. ¿Qué puedo hacer para que aparezca?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd

Estimado Resistencia.

Buenas tardes.

Le comento que instale Acronis para Western Digital y me reconoció el disco. Realice la clonación de todo el disco duro y SO.

Reinicié el pc y presioné F9. Seleccione el ssd como disco de partida. El sistema se reinició, aparece el inico de Windows, pero luego, la pantalla queda en negro y no pasa nada más. Cómo lo soluciono?

Como antecedente dejo abajo imagen en que aparece el disco D, que es el SSD.

serb_0-1619112045560.png

Aquí muestro el print en que aparecen ambos discos en el Pc y el disco 0, es el ssd con SO clonado.

serb_1-1619112203381.png

Cómo puedo continuar?

Expreso mis excusas por tanta molestia y quedaré muy agradecido por su ayuda.


Salvador.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd

Si la clonacion salio bien deberia arrancar por el SSD cuando oprime F9 al encender el equipo, sino se lo esta tomado , quite el disco duro y pruebe a ver si con el SSD arranca y verificar que la clonacion este bien.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd

Estimado Resistencia.

Su sugerencia fue acertada. Desconecté el disco antiguo y el sistema partió con el ssd. Luego lo conecté, nuevamente y procedí a formatear el disco antiguo y quedo excelente.

Muchas gracias por su ayuda.

 

Salvador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd

Debe intentar nuevamente a clonar el disco parece no se clono correctamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación