cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
278
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd para sitema operativo

PC Desktop HP Pavilion 500-500ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola. llevo varios dias intentando instalar el sistema operativo en un disco ssd. la idea es revitalizar mi viejo pc, con el que estoy muy contento. trato de usar un ssd, para el sistema operativo y dejar el otro disco, como almacenamiento, ademas de para contener lo que ya tengo en el pc. la cuestion es que me esta siendo imposible el asunto. haga lo que haga, y he hecho de todo, no hay forma de que el sistema se deje instalar en el ssd. ya lo puse como disco 0. ya desconecte el otro disco e intente que se hiciese como instalacion en limpio. y haga lo que haga, no reconoce el ssd como un disco valido. a pesar de haber sido formateado y todo lo demas. me da el mensaje que sale en la foto. lo que dice en la foto, es lo que aparece en todos los casos. hasta en el caso de estar instalado el ssd solo.  agradeceria solucion. un saludo.d8a1634f-cae1-49bc-b965-0f7e42161c75.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd para sitema operativo

 

Debe cambiar la particion del disco de MBR a GPT tal como dice el mensaje sino no se puede usar como unida UEFI para contener el sistema operativo

 

Vea el siguiente link alli lo explica como hacerlo con el software de ellos , esto tambien se puede hacer desde el adminitrador de disco de windows  marcando el disco a cambiar y luego pedir inicalizar y luego se selecciona el GPT como particion.

 

Pero creo este software le va ser mas facil hacerlo

 

https://es.easeus.com/partition-manager-tips/convert-mbr-disk-to-gpt-disk.html


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd para sitema operativo

 

Debe cambiar la particion del disco de MBR a GPT tal como dice el mensaje sino no se puede usar como unida UEFI para contener el sistema operativo

 

Vea el siguiente link alli lo explica como hacerlo con el software de ellos , esto tambien se puede hacer desde el adminitrador de disco de windows  marcando el disco a cambiar y luego pedir inicalizar y luego se selecciona el GPT como particion.

 

Pero creo este software le va ser mas facil hacerlo

 

https://es.easeus.com/partition-manager-tips/convert-mbr-disk-to-gpt-disk.html


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd para sitema operativo

la aplicaion ya no es gratuita, pero entendi lo que me decias y fue la solucion, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación