cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 15
652
Reportar Mensaje

ssd m.2

HP Pavilion All-in-One - 24-r005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas tardes tengo un equipo Hp Pavilion AIO 24-r005la y al instalar una unidad ssd m.2 marca kingston de 480GB con factor de forma 2280, pero mi equipo no lo reconoce tanto en windows, como en el bios, no encuentro como puedo hacer para poder activarlo y ocuparlo, en las especificaciones del equipo dice que si lo reconoce, pero no me es posible hacerlo funcionar.

Ya actualice el bios

Actualización de BIOS para Desktops HP de uso personal (familia de ROM SSID 8373)

F.43 Rev.A

y ni así funciona, como puedo activar el puerto m.2?

 

 

14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

ssd m.2

Estimado @AlbertoUgalde 

 

El disco es M.2 SATA-3 o M.2 NVMe. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

ssd m.2

es m.2 sata 3

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

ssd m.2

puede hacerme un capture de pantalla del Administrador de disco para ver si esta inicializado


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

ssd m.2

ni el administrador de discos lo detecta.

mi unidad de ssd es una kingston  SA400M8/480G

en el bios hay un apartado que dice ranura de seguridad y aparecen 2 puertos m.2, el primero está habilitado y en letras blancas y ese es el de la tarjeta wifi y el segundo esta con letras en color grises y no puedo hacer ningún cambio en el.

me pasa lo mismo en 3 equipos que son el mismo modelo.

 

pero si conecto esa unidad ssd con un adaptador usb si lo reconoce windows sin ningún problema

 

revisé las especificaciones de mi equipo y dice lo siguiente

Descripción de la placa base

  • Nombre de HP: Suliban-A9
  • SSID: 8373

Un socket 3 M.2, tipo 2280 para SSD

 y la actualización del bios realice la siguiente.

 

Actualización de BIOS para Desktops HP de uso personal (familia de ROM SSID 8373)

F.43 Rev.A

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

ssd m.2

Si, debería reconocer esos disco, a visto en a BIOS si puede desactivar el modo legacy o heredado para ver si le permite activar la ranura M.2 ? 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

ssd m.2

si me permite hacer ese cambio de activar o desactivar el modo heredado y el legacy pero no logro solucionarlo, hace exactamente lo mismo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

ssd m.2

desactive y vuelva entrar a windows y vea si reconoce el disco ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

ssd m.2

ya lo hice y no lo reconoce

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

ssd m.2

Me extraña mucho que este desactivado la ranura M.2 en la BIOS, voy a ver si encuentro mas información de este tema,  Que procesador tiene instalado ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación