-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- soporte de disco ssd m.2 nvme
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
soporte de disco ssd m.2 nvme
el 20-03-2021 03:23 PM
como podria saber si mi laptop hp 245 g7 con ryzen 3-3250u soporta un disco ssd m.2 nvme y un disco hdd al mismo tiempo
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-03-2021 03:43 PM
EStimado @juliogutierrez1
No soporta NVME, , solo soporta M.2 SATA-3, y depende del procesador que tiene su equipo, los procesadores (E2/A4/A6) no soportan discos M.2.
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06219878.pdf
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-03-2021 03:43 PM
EStimado @juliogutierrez1
No soporta NVME, , solo soporta M.2 SATA-3, y depende del procesador que tiene su equipo, los procesadores (E2/A4/A6) no soportan discos M.2.
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06219878.pdf
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-03-2021 07:39 PM
su procesador es un ryzen 3-3250u. entonses no lo podria poner un disco nvme?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-03-2021 07:41 PM
Lo siento no , solo soporta M2 SATA-3
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
20-03-2021 07:48 PM - editado 20-03-2021 07:50 PM
gracias por tu alluda. y entonses en el conector de PCIe alli es donde va el disco sata-3? y ya el hdd se queda alli donde esta?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-03-2021 07:51 PM
Si exacto es una ranura key M que soporta también discos m2 sata no hay ranuras especifica para estos discos se usa esa ranura tanto en sata como NVMe pero es el chipset y procesador q indica q soporta de los dos
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-03-2021 08:07 PM
gracias por la info. se lo agradesco mucho. y si tiene tiempo sera que me podria recomendar un disco m.2 para mi pc xf. si no es molestia.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-03-2021 08:15 PM
las marcas recomendadas son Crucial, Adata, Samsung, Kingston etc.. esas son buenas marcas el tamaño es indiferente puede usar cualquier tamaño basta qcomo le dije que sea M.2 SATA-3 2280 (3x2)
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-03-2021 09:13 PM
gracias!!!