cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
268
Reportar Mensaje

sonidos antes de encender mi HP 23-q140t

pavilion 23-q140t
Microsoft Windows 10 (64-bit)

auxilio...!!!   tengo una hp todo en uno 23-q140t la cual antes de ensender produce 3 sonidos largos y 4 sonidos cortos 5 veces y luego enciende normal.....Agradezco cualquier ayuda.. saludos

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

sonidos antes de encender mi HP 23-q140t

Hola Richard3d buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

 

El sonido que emite el equipo al encender, hace referencia a que hay un inconveniente en la conexión eléctrica, en este tipo de equipo sucede que al conectar el cable de energía en la parte de atrás del equipo, queda unos milímetros desconectado, es casi imperceptible pero el equipo si lo detecta, es por ello que emite la alerta y después inicia el sistema, es solo como para informarle de esto, lo que necesitamos hacer es lo siguiente:

 

 

1- Apaga el equipo en su totalidad.

2- Desconecta por completo el equipo, hay que retirar todos los cables dejando sola la pantalla.

3- Con el equipo desconectado, presiona el botón de encendido y mantén presionado por 30 segundos.

4- Conecta el equipo por completo nuevamente, revisando con especial atención que el cable de energía en la parte trasera del equipo entre por completo, no debe quedar ningún tipo de separación que deje visible la parte metálica del conector.

5- Enciende el equipo y verifica si se ve alguna imagen.

 

 

Me comentas lo sucedido. 

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

sonidos antes de encender mi HP 23-q140t

lo hice pero el problema continua, estoy por tirar la toalla y ya resignarme estar asi con ella

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación