-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- ¿se pueden instalar 2 tarjetas gráficas con SLI de...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
¿se pueden instalar 2 tarjetas gráficas con SLI de NVIDIA en hp elite 8200 SFF ?
17-08-2018 05:39 PM - editado 17-08-2018 05:41 PM
hola quisiera me ayudaran a salir de dudas, resulta que tengo un hp compaq elite 8200 SFF y queria saber si se le pueden poner 2 tarjetas graficas de NVIDIA con sistema SLI aqui esta la imagen de los slot que trae trae 2 uno PCie x16 y PCie x4 x16 la tarjeta grafica que tengo la probe en los 2 slot y me funciona en ambos. en esta imagen en el slot de color blanco(abajo del de color negro) ahi esta por el momento instalada una tarjeta grafica.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
¿se pueden instalar 2 tarjetas gráficas con SLI de NVIDIA en hp elite 8200 SFF ?
el 17-08-2018 06:12 PM
Hola.
Si mis razonamientos no me fallan,el colocar dos graficas en una misma placa base,no es posible ya que entrarian en conflico,aqui en elmanual detalla lo siguiente: Slot Security Le permite desactivar cualquier ranura PCI o PCI Express. El valor predeterminado está habilitado.Pienso que de instalar ambas y estar ambas conectadas,no daria video,por esa razon existe esa opcion en bios.
Un saludo.
Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-08-2018 06:59 PM
Hola.
No serán reconocidas por el bios si son dos.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
17-08-2018 11:51 PM - editado 17-08-2018 11:53 PM
estimado amigo encontre el manual de mi pc y encontre que se pueden conectar 2 graficas simultaneamente. gracias por su esfuerzo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
18-08-2018 03:38 AM - editado 18-08-2018 03:39 AM
Si en equipos HP,como pone en el manuallo permite,entonces estas en lo cierto,
NOTA: Puede instalar una tarjeta de expansión PCI Express x1, x8 o x16 en las ranuras PCI Express x16.
Para configuraciones de tarjeta de gráficos dual, la primera tarjeta (primaria) debe instalarse en el PCI Express
ranura x16 que NO se desplaza hacia abajo a una ranura x4.
Graficos duales,se entiende que trabajan simultaneamente,ahora bien no te sabria decir ya que en esa placa,no he conectado dos graficas,asi que usted,lo puede hacer y comentar ,nos sacarias de dudas,al menos a mi.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-08-2018 12:47 PM
muchas gracias por dedicar tu tiempo en ayudarme y en realidad tienes mucha razon me parece haber leido eso pero no lo entendia gracias por iluminarme, si ahora que se que se pueden el unico inconveniente es que no entrarian las 2 al mismo tiempo en la motherboard porque solo permite bajo perfil pero si creo que pordre con unas extenciones de pcie x16 que venden.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad