cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Anónimo
No aplicable
Mensaje 1 de 4
4.085
Reportar Mensaje

se pueden cambiar los componentes de PC All in one?

All in One 24-g208la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, queria saber si se podian cambiar los componentes de mi PC All in One HP 24-g208la, quiero cambiar la tarjeta grafica pero no se si sera posible, Gracias ^^

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,171
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro pabloncholosk .

Soporta como máximo 16 gb de ram con un sistema operativo de 64 bits.

Es compatible únicamente con los procesadores Intel Core i3-7100U e Intel Core i5-7200U (Kabylake) de doble núcleo. El procesador no se puede actualizar.

Mas información:https://support.hp.com/mx-es/product/hp-24-g200-all-in-one-desktop-pc-series/13823546/model/16052576...

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola necesito ayuda con mi all in one (optiplex 9010), quiero saber si puedo adicionar o cambiar la tarjeta de video integrada por una geforce 980 para aumentar el rendimiento de mi tarjeta.

Resultado de imagen para optiplex 9010 all in oneResultado de imagen para geforce 980

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,171
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Yaco1226EC abra un nuevo post ya que esté lo ha creado otro usuario con contenido totalmente distinto.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación