cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
213
Reportar Mensaje

se me cae el wifi cuando cierro pc

hp laptop 14-bs0xx
Other

hace poco compre una hp lapton 14-bs0xx nuevo, con un sistema operativo ubuntu 16.04 LTS, cuando cierro el computador o se suspende el pc por el tiempo se "desconecta" del internet, se vuelve obsoleto el internet a pesar de que aparece conectado a la red de wifi. realize unas modificaciones en configuracion de energia en la opcion al cerrar la cubierta, en ambas opciones coloque "no hacer nada", y a pesar de esto continua con lo mismo. 

para solucionar me ha tocado reiniciar el pc, pero es muy engorrioso tener que hacer esto cada que dejo el PC por un momento, pues me quita tiempo para realizar las actividades que estoy realizando 

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

se me cae el wifi cuando cierro pc

Hola Danigoy9712!

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para tratar de solucionar el problema, haz lo siguiente:

 

  1.  Escribe (Ctrl + Alt + T)
  2.  Para darnos permisos de superusuario teclea sudo su.
  3.  Se nos solicitará nuestra contraseña en el equipo. La introducimos.
  4.  A continuación, vamos a hacer una consulta de la Configuración de Red del ordenador. Para ello tecleamos: ifconfig
  5.  El siguiente paso será solicitar una actualización del Sistema Operativo, sin variar de versión. Para ello, tecleamos: sudo apt-get update.
  6. A continuación, vamos a eliminar un paquete del Kernel obsoleto y que posteriormente sustituiremos por otro que sí reconocerá nuestra tarjeta de red.
  7. Para ello, escribimos: sudo apt-get remove bcmwl-kernel-source.

Quedo a tus órdenes por cualquier duda.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación